Ejercicio cerrado.

escanear0090.jpg

Se acabó el 2.016 con un Ibex 35 que, aunque ha perdido un -2% respecto a hace un año, las sensaciones son muy buenas, con una fuerza a C/P considerable. La apertura en 2.017 será clave para los primeros meses, pero todo apunta que entre los 9 y 15 meses siguientes, el objetivo del zonal tremendo de los 11.000 puntos sea factible. Puede incluso que la gestión pasiva del dinero sea un hecho (comprar y ‘echarte a dormir’ dejando que las acciones -y plusvalías- crezcan solas) Se ira viendo, pero con un sólo vistazo al gráfico diario de nuestro índice, hay que ser optimistas. Incluso firmo que nos pase como en el 2.013 🙂

¡Feliz Año Nuevo a todo el mundo! y que nos traigan muchas cosas los Reyes Magos. El próximo mes de enero me lo tomaré sabático. Me hace falta. No quita que algún día conteste mensajes que dejéis por aquí (y contestaré antes de irme los que me quedan pendientes de esta semana, tranquilos 😉 Y Felicitaciones mil que tengo que dar!)

La semilla de la Bolsa alcista ya está puesta, así que lo único malo que puede pasar el siguiente mes es que baje a niveles próximos a los 8.200 puntos, que es un punto envidiable para tomar posiciones. Así que por eso, desaparezco a descansar ‘un rato’ de tanto numerajo.

Como siempre, agradecido a tod@s por hacer posible mi trabajo. Saludos y abrazos navideños, y salud. Hasta la próxima!

Sensaciones de Bolsa

Anuncios

2 pensamientos en “Ejercicio cerrado.

  1. Mina Barrado 15 enero, 2017 en 17:47 Reply

    Ya sabes que de números entiendo poco, pero de abrazos…
    Por eso te mando un abrazo muy grande y apretado, con mi agradecimiento por tu cercanía siempre. Que pases un felicísimo 2017.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 15 enero, 2017 en 20:25 Reply

      Hola Mina! Muchas gracias por tus palabras y por ese abrazo que me dejas sin aire 😉 La verdad que muchas de las cosas que expones en tus post comulgo con ellas, y si que me he pasado muchas veces por ‘tu casa’. Últimamente sabes que no, porque ni siquiera ando por la mía. Pero ya que ando por W.P., voy a visitarte 🙂 Feliz 2.017 también for you. Besos

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: