Sector bancario.

La verdad que hacía mucho que no hablaba de alguna acción o sector del Ibex, dado que como iba éste de lado a lado en un mini-rango, pues ni me molestaba. Pero dada la explosión alcista que celebramos, he echado un ojo a los bancos patrios y resulta que más o menos están en la parte alta del lateral de cada uno, esperando acontecimientos. Salvo los Bakinter y Caixabank que están por encima, y BBVA o Popular, por ejemplo, que están por debajo de su lateral. Así que en término medio digamos que están los bancos en plena resistencia, esperando acontecimientos. A seguir esperando, si pillamos los 9.000 puntos o no.

Anuncios

3 pensamientos en “Sector bancario.

  1. Santos Lorenzo 7 diciembre, 2016 en 15:33 Reply

    Esta todo muy tranquilo, esperando a algo que se me pasa por alto, pero no hay compras. Esta todo el Mercado Continuo quieto, esperando, sin moverse la cotización. Los futuros americanos vienen en rojo ligeramente, pero con una volatilidad allí ultrabaja. No se, iremos viendo esta tarde.

    Me gusta

  2. Santos Lorenzo 7 diciembre, 2016 en 23:29 Reply

    Pues fíjate lo que era que paralizaba el mercado. La reunión del BCE mañana 🙂

    Me gusta

  3. Santos Lorenzo 8 diciembre, 2016 en 13:40 Reply

    Vamos que nos vamos. Creo que esta es la buena,la que nos puede llevar a los 9.600 puntos. Ilusión navideña o realidad. En 20 días lo sabremos. Pero pinta bien. Hay que tener cuidado con la reunión de la FED el próximo día 14, pero bueno, vamos aprovechando las oportunidades que nos brindan. De todos modos, el 2017 por aspecto técnico a semanas, es alcista a medio plazo con objetivo en 10.250 puntos. Así que paciencia que la primavera próxima sera florida.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: