Esperar… o fuera.

Porque en el Ibex no se produjo la señal de venta: el MACD diario no se cruzó al alza; es más, tira a la baja. La fuerza de los alcistas es positiva, aún, que es un consuelo, pero no una solución dado como hemos cerrado la semana. Y es que hemos salvado los 8.600 puntos, pero por los pelos. Se resisten los 8.800 puntos, y está la cotización dentro de un canal menguante que generan las Bandas de Bollinguer.

Veremos por dónde explota ésto, porque por debajo de los 8.56x puntos al cierre, fuera; y por encima de 9.15x puntos al cierre, fuera también… por si acaso, dado el jaleo bajista que estamos teniendo de nuevo en las bolsas, fruto de los líos de todo tipo en USA (bursátil). Entre medias de los extremos, mantener y a esperar.

escanear0081.jpg

Anuncios

Etiquetado:

2 pensamientos en “Esperar… o fuera.

  1. Santos Lorenzo 11 octubre, 2016 en 18:57 Reply

    Esta el futuro del ibex en verde, con un +0,15%, mientras que los de Wall Street caen alrededor de un -1%. No se que ocurrirá porque Europa cerro en rojo los índices de contado hace una hora. Veremos si mañana tenemos una sorpresa, lo que no sabemos si positiva o negativa a estas horas para el mercado.

    Me gusta

  2. Santos Lorenzo 11 octubre, 2016 en 21:00 Reply

    Pintan bastos a las 21:00. Wall Street se desploma. La volatilidad está desmadrada. Mañana nos cargamos los 8.500 puntos en el Ibex 35. Se acabó la esperanza alcista a corto plazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: