Precaución, aunque vamos bien.

Y es que el Ibex al fin toco la media móvil diaria de 200 sesiones (independientemente del fracaso político del país, lo recalco) y automáticamente soltaron lastre. Principalmente habrán sido los profesionales, que no quieren complicaciones y dejaran más compras para los recortes que pueda haber, llevándose las plusvalías que, en el caso de estos inversores, serán cuantiosas.

En el indicador acumulación-distribución diario se ve fácilmente lo dicho arriba, aunque hayan entrado compras hoy (cerramos en verde por encima de 8.750 puntos con más de un +0,5%) pero han distribuído un poco de papel.

¿Qué pasará mañana? Si hoy no hemos acabado en rojo, que era lo previsible, quizá sigamos subiendo. Pero por si acaso, precaución. Y esperaríamos hasta el lunes tarde a ver por donde van los tiros. No hay que precipitarse, y por ello, tampoco yo deshago posiciones. Iremos viendo. ¿Para cortos? Hombre, creo que no, pero el que quiera abrirlos que se espera ya a tocar los 8.900 puntos y ahí tirar para abajo a ver si llega a los 8.200 puntos de nuevo. Quién sabe como viene septiembre… espero que alcista! 😉

Antes de colocar el gráfico aquí, veréis que el volumen negociado hoy ha sido muy alto, propio de que las manos fuertes han vuelto (para lo bueno, pero también para lo malo -sobre todo en USA que sigue corrigiendo silenciosamente en busca de los 18.200 puntos el DJ- )

escanear0072

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Precaución, aunque vamos bien.

  1. Santos Lorenzo 3 septiembre, 2016 en 00:00 Reply

    Buen cierre de semana. Necesitamos que el lunes de nuevo cerremos por encima de los 8.900 puntos para confirmar el cambio de tendencia a medio plazo y así pensar en la meta de 9.700-10.000 puntos en unos meses. El lunes Wall Sreet esta cerrado, así que podemos lograrlo. Pero necesitamos que el Dax cierre al menos en 10.800. Si la mañana del lunes la tenemos en rojo, puede ser que por la tarde cerremos en verde y objetivo cumplido. Pero hay que esperar. En bolsa siempre toca esperar 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: