Se va acabando.

Tanto mi período vacacional, como las opciones del Ibex 35 de romper hacia un lado u otro. Personalmente, creo que hacia arriba, como demuestra el gráfico diario. Sin embargo, hoy os traigo el de Largo Plazo, el semanal, para ver las paradas que tenemos, si llegamos, y por tanto, objetivos a conseguir.

escanear0070

A grandes rasgos, vamos hacia arriba, con compras, con fuerza, con ilusión, en busca de los 9.000 puntos (media móvil de 50 semanas). De pasarlos, que no se yo, iríamos en busca de meternos de nuevo en el canal creciente que perdimos hace ya unos meses, y así de paso, cerrar el hueco pendiente por los 9.500 puntos. Hay tiene que haber ventas, por definición. No se cierra un hueco semanal tan fácil, sin que haya correcciones. Quizá caídas hasta la dicha MM 50 semanal.

Una vez cerrado, lo normal sería seguir subiendo por encima de los 9.750 puntos en busca de los psicológicos 10.000. Todo es muy relativo, estamos influenciados por multitud de noticias desde hace más de 12 meses para mover (justificar) las bolsas. Así que con pies de plomos, porque por abajo, si no superamos pronto los 9.000 puntos, nos vamos de nuevo a por los 8.1xx puntos. Tela, para los bajistas again. Por arriba, con suerte y decisión de los toros, en trimestres vista serían factibles los 10.500-10.700 puntos. Pero eso, con convicción de compras por partes de los institucionales alcistas, y sin que las ‘noticias’ nos den la caca…

Hasta pronto!

Anuncios

Un pensamiento en “Se va acabando.

  1. Santos Lorenzo 30 agosto, 2016 en 08:22 Reply

    Hoy martes, echando un vistazo a los futuros, andan planos, en verde, donde el eurostoxx 50 esta por encima de los 3.000 puntos con un gap alcista. El ibex de contado debiera cerrar su sesión ordinaria por encima de 8.650 puntos para no meternos en problemas. Y mejor si es en cierre semanal. Por debajo siguen los 8.200 puntos. Por encima están los 8.900 como una resistencia a superar. El viernes dato de empleo USA que va a condicionar toda la semana. Además Wall Street anda con ganas de corregir. Iremos viendo. Al margen, el lío político que tenemos aquí montado…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: