Stop & Go

Y me vuelvo a mis vacaciones. Sólo paro para comentar la jugada, la buena sensación alcista que está viviendo la Bolsa, y nuestro Ibex 35 no iba a ser menos. Así que os pongo el gráfico semanal del mismo y comprobáis lo que digo:

escanear0067

Fijaros que buena pinta. Que doble suelo tan precioso; cómo el precio ha conseguido al fin, cerrar por encima de la media móvil de 30 semanas. Ahora el objetivo es el zonal de los 9.000 puntos. Los 8.630 puntos nos servirán de soporte. Debieran. Aunque perder intradía los 8.500 puntos, no pasa nada. Por arriba de los 9.000, tenemos los 9.300 puntos, que es lo que vamos buscando para las próximas semanas. Ya de puestos, habrá que cerrar el famoso hueco en los 9.600 puntos de diciembre del año pasado. Creo que llegaremos. Posiblemente en septiembre.

Y para la primera quincena de octubre, los 10.000 puntos tendrían que ser una realidad, por donde pasa ahora la media móvil de 100 semanas. Pero ésto es ya fruto del cuento de la lechera estival. Aunque a lo mejor no es tan cuento, porque ya salen voces autorizadas  de Bolsa hablando de un objetivo máximo para 2.016 en los 10.600 puntos… Me parece mucho subir.

Los 10.250 me parecen más factibles una vez entremos en el mes de diciembre. Pero, las manos fuertes mandan! Sea como fuere, buena pinta tiene ésto, por fin. Hostilidades bajistas disminuyendo, momentum alcista en aumento (sólo hay que ver los indicadores técnicos semanales que os pongo, cómo van al alza, rompiendo zonas de estancamiento) así que paciencia.

Por ahora sigo con mi descanso, aprovechando que las cosas ‘marchan bien’

🙂 Buen descanso a tod@s. Y hasta pronto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: