Hablan y hablan, pero…

escanear0054

No veo ‘chicha’. No lo veo claro, a día de hoy. Vale que está muy fuerte, que roza los 18.000 puntos de nuevo el Dow Jones, como en otras ocasiones. Pero en el gráfico diario se ve claramente que no puede, aún, y además el RSI está construyendo un canal decreciente en su lectura diaria. El MACD forma una especie de cuña que lo lógico sería que la rompa por arriba, producto de que se supera la cifra redonda, pero no lo se.

El gráfico dibuja un triángulo expansivo, muchas veces figura alcista, pero hay que confirmarlo con la ruptura también del canal bajista del RSI. U ocurre la próxima semana, o nos podemos despedir de subidas en Europa por contagio. Lo que está claro que las medias móviles diarias del DJ si que son alcistas, ocupando un orden lógico.

Otra opción, que ocurrió en el verano 2.013, es que Wall Street baje y Europa suba. De todos modos, con las manos fuertes en posiciones compradoras en USA, sería factible que subiera todo el globo bursátil. Pero las conjeturas, conjeturas son. Recordad el Brexit… así que a esperar lo que pase. Nada de inventos raros.

Como ya he hablado del gráfico diario del Ibex 35 en un post, y sus zonas claves, os dejo en ‘Lo + último’ el semanal una vez ha acabado ésta, y el mes de junio.

Anuncios

Etiquetado:

2 pensamientos en “Hablan y hablan, pero…

  1. FlorProfusa 4 julio, 2016 en 15:31 Reply

    Como que le entiendo mejor así en gráficas, ahí voy, poco a poco. Gracias Santos, feliz lunes 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: