Tu cartera ya no va a volver.

Y es que la Bolsa de Londres está on fire. Máximos de 2.016. Ahí es nada. Y con fuerza tremenda, al igual que Wall Street, en donde el Dow Jones acarició los 18.000 puntos. El lunes no abren por ser 4 de julio, día de la Independencia estadounidense. Europa lo lógico es que suba, porque cuando el gato duerme, los ratones juegan (a comprar).

Se fue tu dinero amig@ y ahora te quedas con cara de piedra viendo como tus acciones se las ‘llevaron’ otros. De los avisados nacen los escarmentados, así que la próxima vez ya sabemos. Paciencia y no hacer caso de los repartidores de pánico y catastrofistas.

El Ibex en los 8.250 puntos desahogados, buscando los 8.700 puntos. Pero no entréis a comprar ahora buscando enjugar las minusvalías en un rebote que, aunque pinta que vamos a por los 9.000 puntos, un revés, un caos en China, una refinería que explotó, un país buscando independencia, o simplemente la FED que diga que la cosa va bien y sube tipos o que el FMI diga que va mal los países en vías de desarrollo, nosotros nos vamos a por los 7.400 puntos como poco. Dejar los inventos bursátiles para the high frequency trading, y la magia para Harry Potter 🙂

Anuncios

8 pensamientos en “Tu cartera ya no va a volver.

  1. FlorProfusa 4 julio, 2016 en 15:38 Reply

    Muy ilustrativo estas Santos…eso es magnífico, ¡aparte de informarnos nos transmites!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: