El por qué te robaron la cartera…

A colación con el post de ayer, aquí viene el gráfico del Ibex 35 de por qué te robaron la cartera, muchacho,

escanear0053

donde vale todo lo que dije ayer, mas que los indicadores técnicos diarios están flojitos, con un momentum perdido, muchos títulos distribuidos (de tu bolsillo a los que ‘saben’) y con un MACD en terreno negativo pero queriendo buscar (para la próxima semana) el cruce de líneas que den una señal alcista probablemente en busca de los 8.600-8.700 puntos.

Aunque, como os digo, en el post de ayer comenté los niveles a vigilar, aquí os los ‘pinto’ para que veáis el por qué de las cosas Brexittanas y las opciones que hay de cerrar huecos o de irnos a los infiernos. Todas las medias móviles, están bajistas o muy bajistas (mal andamos así al M/P). Seguiremos viendo que aún quedan curvas.

¡Noticia buena! Guste o no, hay un doble suelo tremendo en los 7.750 puntos, una señal alcista de libro siempre y cuando se respete ese nivel, ojo. La proyección hacia arriba es la misma distancia que diferencia desde el mínimo relativo, hasta el último mejor máximo en estos meses.

Total, que si batimos un día los 9.300 puntos y al menos con un +2,5% de ruptura, podríamos irnos hipotéticamente a por los 10.600-10.850 puntos 🙂 Dejemos de soñar… porque el H-C-H se ha cumplido hacia abajo y con creces, pero cierto es que testaremos de nuevo esos 7.400 puntos. Paciencia las próximas semanas, y que no os roben la cartera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: