Ni con pinzas.

Así está la Bolsa. No se puede coger ni con ellas. Un gráfico horrososo el Ibex 35. Me recuerda a Abengoa cuando le encontraron una deuda astronómica. Cayó a plomo, pero rebotó como un cohete. Reitero mi pensamiento de no hacer nada mientras no se tranquilice ésto, y mas que Wall Street está receloso de subir. Y el Brent cayendo. El EUR/USD también. Se acabó junio. Espero que este verano no sea igual que el anterior…

Anuncios

3 pensamientos en “Ni con pinzas.

  1. Santos 28 junio, 2016 en 08:50 Reply

    Leyendo un artículo, comentaban que Soros se había puesto bajista en muchos activos excepto en la libra. Dado que la bolsa de Londres no bajó mucho y que este gran inversor no hizo leña del árbol caído como hace décadas que apostó fuertemente contra esta divisa, creo que el Brexit puede ser un punto de inflexión para comenzar, al fin, la tenencia alcista. A ello se le une que los fondos tienen mucha liquidez para empezar a hacer compras de acciones muy bien valoradas a estos precios bajos. Iremos viendo, pero hoy los futuros anuncian una fuerte subida en la apertura de las bolsas europeas.

    Le gusta a 1 persona

  2. Santos 28 junio, 2016 en 12:20 Reply

    Martes en el que Noruega está de huelga de productores de petróleo, y eso hace que el Brent suba. Por otro lado los futuros americanos vienen subiendo dado que el SP500 cerró por encima de los 2.000 puntos psicológicos y que podría volver a subir a la media móvil 200, allá en los 2.018 puntos. Total, que mientras no llegue y permanezca dicho índice en aquel nivel, no estaremos tranquilos en Europa, ya que la volatilidad esta muy alta por ahora.

    Me gusta

  3. Leire 30 junio, 2016 en 21:24 Reply

    Complicado panorama el que tenemos ahora. Hace tiempo que pasó mi superobsesión por la Bolsa, pero una cosa que creo haber aprendido es que cuando parece que no puede bajar más y es momento de comprar porque ahora es todo para arriba, resulta que sí podía caer más, y cae. Esta semana una de las entidades con las que trabajo me ha ofrecido un producto “rentabilísimo y superbueno” (lo de superbueno es mío) que incluye un fondo de inversión basado en el ibex35. Tentador, pero no, gracias. Por cierto que un programa de La2 aconsejaba que si tu asesor financiero oséase tu banco te ofrece un fondo de inversión, siempre debes decir no. A ver si encuentro el enlace: http://www.marcvidal.net/blog/si-tu-banco-te-ofrece-un-fondo-lo-primero-que-debes-decir-es-no-economa-de-bolsillo-s1-e9-ahorros

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: