No me gusta la complacencia.

escanear0049

¿Y por qué digo eso? Porque el mercado está tranquilo, y eso me escama. El petróleo tranquilo, las Bolsas Europeas subiendo, cómo si la cosa no fuera con ellas… De repente, ha llegado la tranquilidad a nada de que se celebre el Brexit… ¿compra con el rumor y vende con la noticia? Ya lo comenté ayer que cabía la posibilidad.

De momento, os traigo el gráfico de Inditex, gran peso pesado de nuestra bolsa, y del Eurostoxx 50, amén de que a nivel de calle tod@s sabemos de quién estamos hablando. Me gustan las compras, las alzas, el movimiento alcista, pero no se yo si este valor podrá tirar del mercado por sí solo. Cierto es que otros valores también tiran para arriba, pero ¿por complacencia?

Respecto a ‘Zara’ vemos que el MACD diario claramente ha dado señal de compra al cruzarse las líneas al alza, además con su histograma positivo, que eso siempre ayuda (al menos al C/P). El RSI tiene una buena subida desde mínimo, sin llegar a la sobrecompra. Veremos si le dejan recorrido arriba. Y es que la cotización ha pegado una buena vuelta en ‘V’ que nos ha sorprendido. Está por encima de resistencia, en busca del zonal 31€. Por encima de la MM 200 diaria sin problemas.

Para los accionistas de esta compañía, genial, pero ella sola no puede tirar de los otros 34 del Ibex… salvo que las manos fuertes acompañen! ¿Serán éstas convidados de piedra, o se implicarán en el movimiento alcista? Tan difícil cómo saber si España va a revalidar la Eurocopa de football.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: