Cómo va la cosa.

Pues la verdad que bien, pero a medias. Parece y digo parece, que las manos fuertes quieren posicionarse en virtud de que apuestan que el Brexit va a salir no. Eso tiene dos lecturas. La primera que siendo no, apoyen al mercado con fuertes subidas. O bien, compra con el rumor, vende con la noticia, y nos hundan. Seguimos cerrando en verde, por encima de los 8.600 y en busca de los 8.700 puntos. Pero también es cierto que hay un gap alcista dejado atrás imponente que habrá que cerrar en nuestro Ibex.

escanear0046

Gráfico diario semanal a día de hoy. Seguimos arriba, con ese hueco impresionante dejado ayer. Da miedo. Estamos por encima del soporte de muy corto plazo, pero sería recomendable perderlo intradía para poder cerrar parte de ese gap, y así seguir pensando en los 8.800-9.000 puntos, requisito imprescindible para correr luego hasta los 9.200 puntos, por donde pasa la media móvil de 200 sesiones, y se acabó el fuelle.

Por abajo, está claro. Si nos tiran el mercado, a por los 8.200 puntos de corrido, y a por los 8.000-7.800 puntos como plato fuerte. El postre serían los 7.500-7.100 puntos, café incluido. A ver cómo va la cosa.

Véis que los indicadores diarios no están para tirar cohetes. Ni bengalas. El momentum no se pierde, pero tampoco mejora. Entrar títulos en la saca sí, porque el acumulación-distribución sigue acumulando acciones en el Ibex, y eso es bueno. Y el MACD también parece, que no confirma, que haya un cruce de líneas que motive una apertura de compras. Pero tiene que confirmarlo. Ojo. La media móvil de 50 sesiones es plana (roja) y eso me gusta. Neutrales en el corto plazo.¿A por los 9.000? De momento, yo dejo las posiciones abiertas. Con semana de volatilidad, alguien saldrá ganando. A ver si soy yo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: