Semana crucial (en todo)

Pues comenzó la semana de verdad pero con caídas, todos esperando al viernes, y según he leído por ahí, aunque no lo he podido confirmar aún, este jueves habría cita del BCE. Así que tela por cortar. ¿Qué pasará? Wall Street está acariciando máximos, y es una duda razonable el saber si los superará, o bajará sin tregua arrastrando a Europa. Hay que ir poco a poco y observar medianos valores, que son los que pueden dar chicha.

Y sobre todo saber operar en rango, en este lateral que llevamos semanas. Compras en soporte y ventas en resistencia. Pero de valores con tendencia alcista cuando el Ibex estaba pocho, porque de romperse el lateral, que sea por arriba en esos valores, dado que como fueran bajistas, al romperlo ibas a tener muchas pérdidas. Aún así, todo ésto sólo para aquellos que sepan lo que se hacen, claro. Conservadores y ahorradores a seguir esperando ,al menos hasta superar los 9.600 puntos.

¡Ah! Y hoy hago mi primer año en WordPress!!! Quién lo iba a decir que parece que llevo una eternidad aquí en esta Comunidad W.P. Muchas cosas han pasado, cosas buenas principalmente, mucho trabajo detrás, estrés, esfuerzo y no pocas gratificaciones. Todo respecto al ‘lado informático’ y ‘humano’ de la Comunidad, porque en el profesional de trasfondo, qué año más malo el de nuestro Ibex 35 que ha perdido un porrón de puntos en 12 meses. Pero ésto es así.

Gracias a tod@s aquellos que me visitan, muchas gracias a tod@s aquellos que me siguen y comentan, menos gracias a aquellos que critican como un hobby, siendo incapaces de entender que cada uno respira como respira y no por eso voy a tener más razón, y mucho menos robar el aire a los demás.

Por otro lado mejor, especialmente gracias a WordPress por dejarme plasmar mis pensamientos ‘en su casa’. A ver los años más que consigo cumplir aquí, porque much@s antes que yo que han cumplido aniversario, han ido ‘desapareciendo’ sin saber por qué, y no se la razón. Cierto es que ésto cansa, porque hay que ser constante y disciplinado para tanto postear, pero oye, no queda otra. Y más cuando tanto debes a la gente que te ‘me gusta’ a diario. 53 seguidores, que está muy bien, un objetivo cumplido para mí. Al igual que las casi 8.500 visitas obtenidas. ¿Podrían ser más en un sólo año? Se irá viendo, como digo en Bolsa, tiempo al tiempo.

Gracias a tod@s!

🙂 Sensaciones de Bolsa

Anuncios

Etiquetado:

2 pensamientos en “Semana crucial (en todo)

  1. Valeria 1 junio, 2016 en 00:23 Reply

    Santos!!!!! Muchísimas felicidades!!!! Gracias por acercarnos el complicado mundo de la bolsa! Mil besitos!!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: