Idem de idem.

O sea, idem de idem, nada ha cambiado, idas y venidas del precio en las Bolsas, a lo cual, y por definición, si algo no sube, termina bajando. Me temo que vamos a terminar un mayo en números rojos, y Junio ya veremos con el BCE, el informe de empleo en USA, el Brexit, y en menor medida para la Bolsa (y en mucho para los CEO’s de las cotizadas de nuestro selectivo) las elecciones generales -parte II-

Anuncios

8 pensamientos en “Idem de idem.

  1. FlorProfusa 23 mayo, 2016 en 03:38 Reply

    Percibo cambios…nueva portada, el botón del ¨me gusta¨ ha desaparecido…te siento distinto…igual son figuraciones mías, tu dime.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 23 mayo, 2016 en 23:08 Reply

      Lo de ‘me gusta’ ya está arreglado. Quise hacer otra cosa pero me salió mal 🙂 Por lo demás, cansado, pero por la primavera y los vaivenes propios de la estación. Pasamos del calor al frío en menos que canta el gallo, y afecta al cuerpo, y en parte a la psique. Y viceversa. Cuándo llegará el verano!!!

      El blog pues algún toque nuevo, también experimental a ver que tal me resulta, pero nada más. Intentando sacar tiempo para escribir y poner algún post.

      Gracias por el comentario preocupándote por mí Vero, porque se agradece, y especialmente qué sensibilidad tienes tan afinada para percibir ‘cambios’ más allá de la pantalla 😉 Muchos besos, rojos of course.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: