Toma y daca.

No sólo hubo trampa alcista y cayó el mercado este miércoles, sino que es difícil saber el próximo movimiento en Bolsa. Lo lógico es que abramos con ganas mañana en el Ibex 35 y luego caigamos hasta los 8.580 puntos, para subir de nuevo en busca de los 8.750 puntos, bien mañana o el viernes. Pero la intuición me inspira a que mañana mal y el viernes peor.

Wall Street no tiene fuerza a horas vista. Normal aunque tampoco esperado ni mucho menos alarmante. El petróleo es como la primavera que tenemos. Sorprendente y aburrido, porque debería caer y no cae. Y las manos fuertes en USA, como están neutrales desde semanas atrás, a saber que pasará. Eso sí, el toma y daca para ‘quitarnos’ el dinero de nuestro bolsillo ‘al suyo’ no cesa.

Por tanto, todo lo dejaremos paralizado, salvo que el rango esté tan definido en un valor, que podamos operar ‘sin riesgos desmedidos’. Si no, nada de compras. Veremos, al menos los que sean de perfil de inversión moderado o de riesgo, si llegamos a construir una figura óptima en las velas para iniciar posiciones largas en una acción que nos de una rentabilidad suficiente, hasta llegar el Ibex a los 9.250 puntos. Los 9.600 puntos quedan lejanos como no recuperemos los 8.900 puntos YA.

Buen negocio el jueves!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: