No puedo, no puedo

Eso dice el Ibex, no puedo no puedo. Y no sube. ¿Saber si es una consolidación y después de unos días va a ir para arriba? Quién sabe. Wall Street está en las Galaxias. Nosotros estamos en la tierra, pero haciendo un hoyo para semi-enterrarnos. Esperemos que una mano amiga (ellos mismos o el BCE, o el FMI o alguien) nos ayude. Pero ésto igual para los bajistas, porque haber quién abre cortos con tanta indecisión. Sea como fuere, las cifras del lunes con Europa cerrada son:

Ibex 35: 8.597 puntos en rojo

Dax: 9.822 puntos en verde

SP 500: 2.068 puntos en rojo (a falta de 2,5 h para que cierre su sesión)

VIX SP 500: 13,95 en muy verde (aún así, la volatilidad es tan baja que ni nos preocupa -en Wall Street-. De ahí que estén en las galaxias)

Poco más que decir porque todo sigue igual que la semana pasada. Soporte en los 8.450 puntos y resistencia en los 9.350 puntos para el Ibex 35 este mes. Entre medias, nos da tiempo a ver todas las películas de Almodóvar (no puedo no puedo)

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “No puedo, no puedo

  1. Santos 5 abril, 2016 en 07:44 Reply

    Empezamos el martes a pie cambiado. Según agencias de noticias, Arabia Saudita no permite el paso de petroleros de Irán por sus aguas. Sea como fuera, Tokio baja su bolsa un -2,4%. Pero China, al menos su índice A50 sube un 0,70%. A saber. En Europa que queda minutos para abrir, los futuros vienen cayendo casi un -1%. Tela. El Brent anda cayendo también y cotiza por los 37,5$/barril. Y los futuros nocturnos americanos aguantan el tipo, por decirlo así, porque sólo caen un -0,2% de media.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: