Ence.

Cotización de Ence. No es lo más importante de hoy, pero ya que os dije que la pondría, pues la pongo.

Y es que lo más importante de hoy, es el atentado en Bélgica. Otra sin razón en el centro de Europa. Ni la semana Santa se respeta. Aunque, la verdad, cuando están por golpear, cualquier semana toca, y esa semana la convierten en negra. Como ésta.

escanear0024

Una lástima que ocurran cosas así. Apoyo y cariño fuerte a las familias de las víctimas y afectados. Pero todo continúa. De hecho, en Bolsa sólo afecta al muy C/P, como es el día de hoy (el gráfico de Ence es del viernes pasado, como os comenté en el post ‘a ver que pasa’ -y con éste, ya acabo de poneros una serie gráficos para que os hagáis una idea por qué elegí aquellos y no otros- )

Esta tarde el DAX alemán cerró en verde (a 10 puntos de los 10.000, pero no evitó que estuviéramos cojos toda la sesión en Europa – bursátil – y en España en particular – Ibex 35 – ) aunque lo hizo a última hora. O sea, atentado (en Bolsa al cierre) olvidado…

Como dije ayer, iremos viendo paso a paso (mañana será otro día) cómo evolucionan los valores que elegimos como muestreo. Hoy no pongo las cifras tras este martes rojo, en apoyo a las víctimas del atentado de Bruselas.

😦

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: