Tras la FED

Pues tenemos que Wall Street respira de manera diferente a Europa. Nosotros caemos, cerramos ligeramente en verde pero sin recuperar los 9.000 puntos (y gracias), y ellos, ahí están, manteniendo el tipo, y en el caso del Dow Jones subiendo, más aún. Que envidia. Envidia porque allí parece que gustaron las palabras tras la FED (y si no gustaron, le ha dado igual a su Bolsa), mientras que en Europa hemos caído en virtud de múltiples noticias que quieren o intentan justificar el por qué. El único por qué es que somos Europa (España está al sur…) y mañana nos toca el vencimiento trimestral de derivados.

Respecto del Dow Jones, podéis observar de un vistazo que está, tras múltiples bandazos, pues alcista, por encima de la MM200 diaria, con las cotas máximas-mínimas bien delimitadas. ¿Qué pasará? Tras S. Patricio lo sabremos 🙂

escanear0020

Anuncios

Etiquetado:

Un pensamiento en “Tras la FED

  1. Sensaciones de Bolsa 17 marzo, 2016 en 23:58 Reply

    Leyendo por ahi, encontré una causa a las caídas un poco sin razón de hoy, mas que de pillar rebaja en el precio de las acciones. Y es que como hay una relación inversa entre el VIX SP 500 (volatilidad) y el índice de contado SP 500, de ahí viene el tema. El SP 500 sube y su volatilidad baja al mismo tiempo. Como baja la volatilidad, llegando a soportes relevantes, los operadores han decidido vender por si rebota la misma y sube arriba. Nos les pille en fuera de juego a aquellos. Obviamente, si la volatilidad pierde los soportes relevantes, y baja, que estaría muy bien, el SP 500 va a subir más y más, y detrás de él, las Bolsas europeas. ¿Que fácil, verdad? Sobre el papel, sí. Pero oye, habrá que confirmarlo. Mañana más!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: