Placer Oral Award 2.016 (IV entrega)

img_9651-0

Muchos ya lo sabeis a estas horas, y es que mi buen amigo rosaluma me ha concedido su premio, el que veis justo encima de estas líneas. Un verdadero placer y honrado me hallo de tan gran dedicación y honestidad al querer haber sido yo su elegido en esta ocasión. Si no habeis leido ya el por qué yo, pues hombre, pasaros ya por su blog!

Mil gracias rosaluma y mil abrazos. Intentaré seguir haciendo las cosas bien, o lo mejor que me permita la mente en cada momento, e igualmente intentaré seguir tus desayunos, que como he dicho muchas veces, no paras de desayunar un jueves, otro, el siguiente… Chico, deja algo para los demás!

Y no voy a hablar de Bolsa hoy, al menos a estas horas vespertinas, porque no toca el momento, por mucho que el Ibex 35 haya cerrado un día más en verde y un día más se demuestre que la inestabilidad política de nuestro país nada tiene que ver con el devenir bursátil…

Dar gracias a aquellos que han leído la reseña de rosaluma sobre mi blog, aquellos que me han visitado, aquellos que no se atrevieron a escribir pero saben de que mi blog empieza por sensaciones, y muchas gracias a tod@s aquell@s que me escribieron tanto en el blog del anfitrión como en el mío propio, y a los que me seguían, me siguen, y se han apuntado hoy a esta locura de montaña rusa que es la Bolsa, que ya veremos si no acabamos todos unos encima de los otros… por los vaivenes que pega el mercado, claro 😉

IMAG1070 (3)

Sensaciones de Bolsa

Thank you so much!

Etiquetado:

19 pensamientos en “Placer Oral Award 2.016 (IV entrega)

  1. rubillamas 14 marzo, 2016 en 19:46 Reply

    Como ya dije, mis felicidades. Te voy leyendo

    Le gusta a 2 personas

  2. Óscar 14 marzo, 2016 en 19:47 Reply

    Si acabamos unos encima de los otros a ver si tengo suerte y me toca una buena compañera de viaje… 😛

    Le gusta a 2 personas

  3. silviasalafranca 14 marzo, 2016 en 20:13 Reply

    Me reitero y más cerrando en verde, felicidades 🙂 besiños.

    Le gusta a 2 personas

  4. Leire 14 marzo, 2016 en 20:58 Reply

    ¡Enhorabuena!

    Le gusta a 2 personas

  5. María 14 marzo, 2016 en 21:30 Reply

    Pues ¡ea! de nuevo Felicidades y te voy siguiendo, porque eso de acabar uno encima de los otros, pues… tiene su atractivo 😉 😉
    En serio (o no) por aquí me quedo.
    Besetes…

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 14 marzo, 2016 en 23:46 Reply

      jajaja muchas gracias María! La verdad que con tanto vaivén, lo normal es formar un lío de terminar entrelazados los que tiran para arriba, y los que le gustan de que todo termine abajo. Y la Bolsa es lo que tiene, movimientos feroces, al compás de lo que dictan las manos fuertes, y donde todos terminamos atrapados al final. Si sigues aquí, lo irás comprobando 🙂 Besos y gracias por seguirme, María

      Le gusta a 1 persona

  6. chus 14 marzo, 2016 en 22:09 Reply

    Enhorabuena 🙂

    Le gusta a 2 personas

  7. rosaluma 15 marzo, 2016 en 19:30 Reply

    Vaya!! No había tenido tiempo hoy de curiosear por tu blog y resulta que casi me pierdo el momento más erotico del día.
    No esperaba un post de agradecimiento y tal vez eso, hace que me haya emocionado más aún.
    Santos. Eres increíble. Si fueras mujer, dejaría que me invitaras a desayunar. Como eres hombre, tendré que invitarte yo. Pero estoy seguro que algún día desayunaremos juntos. Y porque no, tras haber estado en esa orgia bursátil que pareces estar montando entre tus seguidores.
    Muchas gracias. Muchas gracias…. Agradeciéndote tus palabras hacia mi, me apetece empezar cada párrafo que escribo.
    Gracias por enseñarnos e ilustrarnos. Gracias por entretenernos y por divertirnos.
    Gracias Santos. Muchas gracias
    Mil besitos orgiásticos.

    PD: la respuesta a porque invito yo o me gusta que me inviten dependiendo del sexo es… Y yo qué sé!!!!

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 15 marzo, 2016 en 19:39 Reply

      Tenemos una aquí montada… jajaja. Por arriba y por abajo 🙂 Lío de pies y manos alcistas, y bajistas. Apúntate que todo el mundo se apunta. Pero deja algo de desayuno para el resto de hombres partícipes jajaja, que ya sabemos como te las gastas…cada jueves.

      Gracias a tí, precisamente por eso, porque tanto a hombres, como sobre todo a mujeres (jodío), las mañanas de la víspera del viernes, nos las haces mas llevaderas, y ayer quise hacerte un pequeño homenaje tras tu entrega del premio en mi blog.

      Pero chico, la Bolsa no perdona y al lío andamos, bajista hoy, pero ésto es asín! Abrazos mil rosaluma.

      Le gusta a 1 persona

  8. FlorProfusa 15 marzo, 2016 en 20:52 Reply

    Me siento muy emocionada por ti, me encanta dar con estas publicaciones porque sé que alientan el trabajo de personas como tú, tan dedicados y comprometidos con lo que hacen, sobre todo que nos tienes paciencia porque eres todo un maestro en el área…mil felicidades Santos, recibe muchos abrazos y besos.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 16 marzo, 2016 en 17:24 Reply

      Muchas gracias por tus palabras sinceras, Vero! Mucho trabajo hay detrás pero mucha mas gente estais ahi siguiendo lo que pienso y digo. Y comentando. Así que la paciencia no es tal, más bien es un gusto, un placer contar con gente como tu. Muchos abrazos, besos y mil gracias a tí 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

