¿Dónde está la gente?

Sabéis los que me seguis que estoy de excedencia bursátil hasta que el Ibex toque los 9.200 puntos por arriba, o por abajo perdiera los 7.700. La bolsa la sigo mirando, claro. Lo que escribir aquí, no escribo nada hasta que no se de alguna de esas dos opciones.

Hasta hoy no he entrado en mi blog, un poco ‘por hacer limpieza’. Y me encuentro que, aunque ya lo sabía por mi correo que, ¿dónde está la gente? ¿No publica nadie nada? Me explico. Rosaluma, desaparecido. Noelia (baile de sonrisas), desaparecida. Leire, desaparecida en su habitación, con su ‘prima’ Marta. Y algun@ otr@ de los que solían escribir puntualmente, o bajo demanda colectiva (de su público)

Sea como sea, que sea por excedencia ‘escribidora’ que no por excedencia ‘enfermera’. Abrazos everybody. Sobre todo a aquellos que nos vendieron ‘la crisis 2.016’ y ‘la inestabilidad política’ causante de todo…

🙂 Lo siento, pero tenía que dejar la ‘pullita’ en representacion de los que mal vendieron, por los vendedores de temores infundados, pero bien aprovechados 😦

Hasta pronto!!! (en los 9.200)

48 pensamientos en “¿Dónde está la gente?

  1. Sensaciones de Bolsa 3 marzo, 2016 en 18:16 Reply

    Huelga decir, que los no nombrados, siguen publicando. Que luego se hieren susceptibilidades a la menor. Y ya que estamos alcistas, que reine la paz 😉

    Le gusta a 2 personas

  2. rubillamas 3 marzo, 2016 en 18:23 Reply

    Yo también he pensado en “sus desapariciones”

    Le gusta a 2 personas

    • Santos 4 marzo, 2016 en 09:22 Reply

      Estamos haciendo fuerza positiva mental todos haber si aparecen ya 🙂

      Me gusta

  3. Valeria 3 marzo, 2016 en 19:19 Reply

    A ver si vuelven pronto… A mi, en verano, me comentaban unos cuantos que ya ni publican y no puedo evitar la preocupación de si les habrá pasado algo grave porque, por lo menos yo, en mi caso, si decidiera dejar de escribir, me despediría. Pero bueno, espero que vuelvan!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Óscar 3 marzo, 2016 en 22:31 Reply

    Yo también pensaba hoy en Leire… Bonita, manifiestate!

    Le gusta a 3 personas

  5. Sensaciones de Bolsa 4 marzo, 2016 en 00:38 Reply

    Aprovecho para comentar de Bolsa que el dia 10 es la reunion del BCE. Usando el indicador ichimoku, que aporta ‘la nube o el humo’, éste que muestra el futuro como una bola de cristal, indica que ese día de D. Mario, el Ibex podría tocar, si sube, a los 9.326 puntos. Así que genial! Y desde ahí, a bajar al C/P. Que quiten lo bailado 😉

    Me gusta

  6. Santos 4 marzo, 2016 en 08:34 Reply

    Siguiendo con el hilo de última hora, tenemos los futuros en verde. Incluso el vix del sp 5 00.
    Mientras no suba a los 20, no hay peligro. De hecho, el crudo anda por 37$/barril. Camino de 40.
    Wall street por la buena senda. Más abajo en América, Brasil subió ayer un +5%. Que es una barbaridad para un índice. Por ahí muy bien para nuestros intereses nacionales.
    Asíque acaba de cerrar, al alza, con una bolsa china en pleno auge alcista.
    De repente, y por eso escribo a colación con mi comentario de ayer, que bolsa-dura de pelo semanas atrás. También culpa nuestra porque somos poco seguros de lo que nos dicen nuestros ojos y creemos a pies juntillas lo que dicen los demás.
    Y así muchos vendieron sin valorar ni su inversion. Pero eso nos pasó a todos en nuestros inicios…
    Por cierto, si hoy acabamos en rojo, es normal. Es viernes y se suele recoger beneficios. Si acabamos en verde, mejor que mejor.
    Nos vemos en los 9.200

    Me gusta

  7. Santos 4 marzo, 2016 en 18:08 Reply

    Lo sigo diciendo tras el cierre de hoy y el buen tono de Wall street, me encanta la crisis en ciernes y la inestabilidad política en nuestro país.

    Me gusta

  8. Santos 4 marzo, 2016 en 23:02 Reply

    Pues se acabo Wall street. Cerró el SP 500 en los 1999,99 puntos. Vamos, a la centésima menos una para hacer el número psicológico redondo.
    Podría subir hasta 2.012 o 2.018 puntos. Depende del petróleo que ha tocado la media de 100 días en los 39$/barril y veremos.
    Puede bajar o subir hasta los alrededores de 41$.
    La verdad que sobre el próximo jueves hay que extremar la precaución porque no quedará mucho para tomarnos un descanso y empiece esto a corregir.
    Buena semana, la verdad.

    Me gusta

  9. El Rincón del Peque 6 marzo, 2016 en 23:49 Reply

    Me ha gustado el término de excedencia bursátil. Yo me tomé la excedencia y ahora voy poco a poco, como las tortugas… 😉

    Le gusta a 1 persona

  10. FlorProfusa 15 marzo, 2016 en 21:11 Reply

    Con esta lectura me pongo al corriente en tu blog, de mi parte exceso de compromisos y tareas sin embargo he de volver… buen dia Santos.

    Le gusta a 1 persona

  11. FlorProfusa 18 marzo, 2016 en 23:56 Reply

    Noooo,

    Le gusta a 1 persona

  12. FlorProfusa 19 marzo, 2016 en 00:10 Reply

    nooo, heladoooo

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 19 marzo, 2016 en 00:12 Reply

      Helado de fresa 😉 Pues te fuiste de viaje…y no hace frío. Al Caribe, playita?

      Le gusta a 1 persona

      • FlorProfusa 19 marzo, 2016 en 00:14 Reply

        jajajajaaja la tomé en el sanitario del avion 😛

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 19 marzo, 2016 en 00:20 Reply

          Ah jajaja. Nunca lo hubiera adivinado! Pues te quedo bien. Oye, haber si se va a copiar la idea y todo el mundo la veo subiendo a aviones jajaja. Para quedar guapo 🙂 . Lo que yo me voy a subir en el coche de San Fernando que me lleve directo a la cama que me espera Morfeo, para caer en sus brazos ya hasta mañana por la mañana que no hay que madrugar! Pasa buena noche tu también, Vero. Besos desde la cabina de un avión 🙂

          Le gusta a 1 persona

Responder

