The Versatile Blogger Award.

versatile2

Vaya por delante mis felicitaciones a Leire (la habitacion de leire) y a Teresa (el rincón del peque) por sendas nominaciones al premio que titula la entrada de hoy, que recibieron ya hace unas jornadas. Sí, ya se que son felicitaciones atrasadas, pero cuando no se puede estar por aquí, pues pasan estas cosas 😦

Aún así, felicitarlas y agradecerlas enormemente que hayan pensado en mí para nominarme igualmente a dicho premio, lo cual es una sorpresa porque además me llega por ambos lados. Mil gracias a ellas.

De Leire poco tengo que contar que no haya contado ya desde ‘mi casa’ en otras oportunidades: gran pluma y mejor cabeza, aunque obviamente, todos estos halagos es porque conozco a su ‘prima’ Marta, que es mejor persona aún 🙂

Y de Teresa decir que la dedicación que muestra en su blog, con ternura y cercanía, la disposición para hacer unas entradas cálidas, pero a la vez efectivas, es encomiable, y recomendable para todo público. Aquí desconozco si tiene alguna ‘prima’, así que de momento, no hago más halagos 😉

Y gracias también a los que por aquí se pasan a curiosear tras mi nominación, y por supuesto, felicitaciones al resto de nominados a este premio. Un abrazo!

Etiquetado:

29 pensamientos en “The Versatile Blogger Award.

  1. Sensaciones de Bolsa 19 enero, 2016 en 18:42 Reply

    No, hoy no voy a hablar de Bolsa 🙂

    Me gusta

  2. Óscar 19 enero, 2016 en 19:26 Reply

    Enhorabuena por el premio repetido, majete!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 19 enero, 2016 en 22:36 Reply

      Muchas gracias Oscar! He estado estos días ausente por fuerza mayor, pero bueno, acá ando 🙂

      Me gusta

  3. El Rincón del Peque 19 enero, 2016 en 20:57 Reply

    Muchas gracias por el agradecimiento, respecto a “mi prima”, tengo la gran suerte de venir de una familia grande, así que tengo muchas primas y primos, jeje 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 19 enero, 2016 en 22:35 Reply

      Jajaja gracias a tí, Teresa! Y lo de la ‘prima’ de Leire, pásate de continúo por su blog y sabrás quién es 😉

      Y lo de las primas de familia tuyas, me lo apuntaré en la agenda de cosas que tendría que hacer jajaja. Abrazos!

      Le gusta a 1 persona

  4. Leire 19 enero, 2016 en 21:40 Reply

    😀

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 19 enero, 2016 en 23:04 Reply

      A ver si consigo sacar un día de mi agenda y termino esta entrada, porque voy por fascículos 🙂 Me falta poner las preguntas de rigor por la nominación. Poco a poco, pero gracias.

      Le gusta a 1 persona

      • Leire 20 enero, 2016 en 00:52 Reply

        ¡Ánimo! Se te echa de menos en la blogosfera 🙂

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 21 enero, 2016 en 19:40 Reply

          Gracias Leire! A ver si me pongo al lío. Abrazitos de casi fin de semana. Recuerdos a Martita jajaja

          Le gusta a 1 persona

          • Leire 22 enero, 2016 en 00:50 Reply

            Ni me hables de este fin de semana, que me toca trabajar… Y oye, ¿qué te traes tú con mi prima Marta? A ver si la voy a tener que convencer de hacerse un blog propio…

            Le gusta a 1 persona

  5. FlorProfusa 20 enero, 2016 en 00:11 Reply

    Pues yo también tengo primas Santos, cuando gustes te las presento 😛 jajajajaja, ¡felicidades!, tienes muy merecidos los premios, le das a tu blog el sabor único que no cualquier conocedor de la bolsa podría darle, tenemos muchisimo qué aprenderte. sigue cuidándote chico, que todavía no dominamos el tema y nos haces falta. 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 21 enero, 2016 en 19:39 Reply

      Gracias Vero por la dedicación prestada y ya sabes a que me refiero 😉 Ya estoy recuperado, así que ahora a ver si me pongo al lío éste bursátil. Poco a poco.

      Gracias por tus felicitaciones. La verdad que se agradecen los premios, claro, pero más aún las visitas y el cariño de la gente, sobre todo el de tu persona.

      Y tus primas, pues voy a apuntar tu propuesta en mi agenda de cosas que tendría que hacer jajaja. Muchos besos agradecidos!!!

      Le gusta a 1 persona

      • FlorProfusa 21 enero, 2016 en 20:30 Reply

        Jajajajajaja las primas! Me agrada saber que estás mejor, yo estoy desde el lunes en un reto vegano y me estoy sintiendo muy bien, todo lo que sea legumbres, frutas y semillas las estoy implementando en mi dieta. Mucho cariño te siga rodeando siempre Santos, muchos besos de regreso.

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 21 enero, 2016 en 22:59 Reply

          Recojo los besos y el cariño, Vero. Lo del reto, es curioso, dado que soy carnivoro. Se lo que es vegano, pero no he tocado ese tema, por tanto si te va bien, genial. Yo legumbres y alguna fruta, voy bien. Pero ya semillas…no se yo 🙂 Donde este un buen filete jajaja. Aún así, de lo que no he probado, no puedo opinar. Ya me contarás que tal te va el reto, que seguro que bien!

          Le gusta a 1 persona

          • FlorProfusa 21 enero, 2016 en 23:02 Reply

            Carnívoro ¿eh? Eso habla de emociones fuertes y un temperamento…digámosle alcista 😊 eso muy bien Santos, los buenos filetes tienen su encanto jajajjaa

            Le gusta a 1 persona

            • Sensaciones de Bolsa 21 enero, 2016 en 23:09 Reply

              Jajaja puede que sí, puede que no. Ya te comente un día que como esté sin comer porque voy esclavo del reloj, no me aguanto ni a mi mismo. Como no me meta proteínas para dentro, alcista sigo, pero menos sonriente 😉

              Le gusta a 1 persona

Responder

