Los 9.000 peligran.

En el Ibex 35, que está como pollo sin cabeza. Y es que dependemos tanto de Wall Street y su volatilidad, éstos de China y su macroeconomía, y a su vez, todo hijo de vecino de lo que diga el crudo que la llevamos idem.

Así que a esperar tocamos, que la volatilidad en los mercados está muy alta. Menos para los bajistas que vaya festival llevan los últimos meses. Felicidades!

Por cierto, me cansa, por no decir otro adjetivo peyorativo, tanto sabio diciendo en emisoras de radio que el Ibex está mal por la inestabilidad política. ¿El SP 500 también cae por la inestabilidad política en España? La bolsa China también le afecta lo que diga Pedro o Podemos? O el petróleo también baja por lo que puedan hacer Ciudadanos en el poder junto a Rajoy-Soraya? Venga hombre… Toda opinión es respetable, pero siempre y cuando sea coherente.

Anuncios

7 pensamientos en “Los 9.000 peligran.

  1. Sensaciones de Bolsa 8 enero, 2016 en 13:43 Reply

    Después de varios días, he actualizado la estrategia del Ibex 35 en la pestaña ‘Lo + último’. Aunque tampoco había mucho que actualizar, respecto a mi comentario bajista (y cumplido por los osos) en el mes de diciembre 😦

    Le gusta a 1 persona

  2. elcorazondelmar 8 enero, 2016 en 17:07 Reply

    Ya te lo vaticiné y las pérdidas no han hecho más que empezar. ¿Nueva crisis? ¿Inestabilidad política aquí en nuestro pais? De todo un poco y algo más. Buena tarde.

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 9 enero, 2016 en 00:38 Reply

      Feliz año elcorazóndelmar. Que inicio de año más malo. Cómo el 2.015. La verdad que roza ya lo ilógico, pero si creo que haya una crisis financiera global producida por algún hecho en ciernes peliagudo.

      Razón tenías pero es que ni el análisis técnico muestra una señal de giro ni en t. semanal ni mucho menos en mensual. ¿Por qué China está sin timón bursátil siendo la 2ª potencia económica mundial en 2.015? ¿El petróleo tiene precios propios de sobre-oferta según la teoría económica, cuando resulta que las energías renovables no arrancan ni son sus competidoras, y además cada vez hay más coches rodando por el asfalto? ¿Wall Street tiene unos gráficos erráticos a 12 meses, propios de algunos chicharros españoles? Ufffff.

      Irónicamente, porque sólo nos queda el humor en cartera, a ver si los verdes ya están entre nosotros y no nos hemos enterado. Me refiero a los de Marte y todas las películas de Sci-fi de catástrofes interplanetarias. Con los años ya me lo planteo todo, cuando la lógica no resulta útil 🙂

      Me gusta

  3. FlorProfusa 9 enero, 2016 en 00:32 Reply

    Como pollo sin cabeza…así tal cual ¿no? desangrando, agggghhhh

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: