¡Ya llegan los Reyes!

photo-20151216153200472

Antes de nada, Feliz Año nuevo a tod@s! Hago un ultimo inciso en mis vacaciones navideñas ya que, siendo el día que es, y la mejor noche para los niños, voy a desearos suerte a tod@s y que traigan muchas cosas. Salud e ilusión, lo primero.

Tenía unos deberes pendientes desde hace una quincena, puesto que Noelia (baile de sonrisas) me nominó a un premio y el cual reza más arriba.

Todo un placer y hasta sorpresa diría yo, pero siempre agradecido de que la gente se acuerde de uno. Muchas gracias Noelia por tu nominación y valorar mi trabajo, y de qué manera! y espero que tu blog esté ya tan chuli como lo querías poner. Y tu más descansada 😉 . Ya me pondré al día con el (y el resto de blogs) la próxima semana.

Como toda nominación a un premio tiene unas reglas, vamos con ellas:

Mencionar el blog que te nominó y agradecerle: Lo acabo de hacer 🙂 pero reitero, gracias Noelia por tu nominación al premio “Bloguer/a con buen rollo”

Contestar las siguientes preguntas:

¿Cada cuánto publicas un post? Buff, hasta aburrir 😉

¿Te costó decidir el nombre del blog? No, ya lo tenía pensado antes de hacer esta locura 🙂

Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Eso lo dejo y os lo dejo en manos de Leire (la habitación de Leire) que ella es la que controla 😉

¿Cómo decides el tema del día? Jajaja ojalá decidiera yo el tema del día. Si pudiera, sería rico, porque el tema del día lo eligen ‘los señores de la Bolsa’

¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? No, solo en W.P.

¿Cuál es tu sección favorita del blog? Pues todas.

¿Qué nos recomiendas de tu blog? ¿Aparte de la prudencia con vuestro dinero? ‘Sabores de Bolsa’, of course.

¿Qué personaje es tu favorito, ya sea en libros, series o películas? Difícil. Me viene a la cabeza ‘la patrulla canina’ así que eso es lo que pongo (que maratón de capítulos todas las navidades…)

Recomiéndame una canción: Me viene a la cabeza ‘Polly’, del señor K. Cobain. O sea, Nirvana.

Los nominados para el Premio a Bloguer con Buen Rollo son:

Y por tercera vez, aunque me vino mucho antes a la cabeza, la señora Leire (la habitación de Leire) por su buen hacer con la pluma y el lenguaje de las orillas del atlántico, por estar siempre y desde siempre ahí, y porque conozco a su ‘prima’ Marta jajaja.

Leire, te lo mereces. Que por cierto, ya tranquilamente miraré y te preguntaré por las ultimas entradas que he recibido que ya has publicado, porque me tienes desconcertado si rozan la credibilidad, o es la literatura…

Sea como fuere, buenos Reyes para tí, para Noelia, para el otro contertulio nominado Oscar (Historias tras tu DNI) y a todos y todas que hacéis esto posible: el seguir aquí un año más a pie de teclado. Felices Reyes Magos!

Etiquetado:

7 pensamientos en “¡Ya llegan los Reyes!

  1. Óscar 5 enero, 2016 en 20:59 Reply

    Enhorabuena por el premio a ti y a Leire, que sin duda se lo merece. Y gracias por la mención majete! Espero que los Reyes se porten estupendamente contigo. Un abrazo

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 6 enero, 2016 en 21:28 Reply

      Gracias Oscar. Abrazos y Felices Reyes para tí también y los tuyos, que los míos, los del peque, muy bien. Eso si que es felicidad y no subidas del 5% en Bolsa (también es cierto que nunca las hay jajaja)

      Le gusta a 1 persona

      • Óscar 7 enero, 2016 en 07:49 Reply

        Espero que disfrutaras del peque y su felicidad abriendo paquetes. Es lo mejor. Ver la cara que ponen cuando encuentran lo que querían. Un abrazo

        Le gusta a 1 persona

  2. Leire 6 enero, 2016 en 01:15 Reply

    ¡Madre míaaaaa! Ays, que me entra el sofoco de tantas flores que me echas. ¡Muchas gracias! No me ha tocado ni el reintegro de la lotería, pero esto lo compensa con creces. Por cierto, pregunta lo que quieras, pero un escritor jamás desvela sus secretos… Y ya sabes que los escritores no inventamos nada, todo lo “tomamos prestado” de la vida real. Lo cual no quiere decir que todo sea una experiencia personal, ni que haya que tomarlo literalmente…

    Hale, a disfrutar con la magia de la noche de Reyes. ¡Un abrazo grandote!

    (¿Tengo que “premiar” a otro/a blog? ¿Y contestar el cuestionario que tú has contestado aquí? Ya se nota que nunca he ganado ningún premio internáutico, ¿no? je, je…)

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 6 enero, 2016 en 21:26 Reply

      Jajaja gracias, te lo mereces. Mandame un mail y te reenvio el formulario para hacer lo mismo que yo con el premio, y te paso la descarga del logo también, que así hizo Noelia conmigo. Es que no encuentro ningun mail en tu blog.

      Los Reyes muy bien, sobre todo el ‘pequeño inversor’ 🙂 . Tu ‘prima’ Marta y retoño? 😉

      Ok, ya entendí lo de ‘la magia’ del escritor 🙂 . Es que me había asustado con ciertas cosas que leí por encima que rayaba casi la locura. Caso resuelto, pero no cerrado, me temo 😉 . Me temo que quedan más de entradas de esas de ‘cine negro’. Como ‘cisne’ negro el que sobrevuela las bolsas. Pero eso ya, para otro capítulo en días venideros…

      Le gusta a 1 persona

      • Leire 6 enero, 2016 en 23:14 Reply

        Yo tampoco tengo tu dirección de email, mal me veo para enviarte uno 😛 Jajaja, el pequeño inversor. ¿Qué le han traído, un Brokernova? 😛 Marta y su terremoto muy bien. El terremotito ha superado su resfriado y ya ha aprendido a andar él solito. Si es que la Navidad es mágica, te lo digo yo. Cisne negro, nunca llegué a ver la película, y luego dices que yo escribo locuras, pues a esa peli le cayeron varios Oscars, si no recuerdo mal… Que sí, que ya sé que el cisne negro es otra cosa 😉

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 7 enero, 2016 en 00:34 Reply

          Ahhh, que susto me has dado. Mas que el cisne negro sobrevolante 🙂 . Y el de la película, no lo sabía. Oye, poco a poco terminarás con un Oscar jajaja. De los dorados, no del DNI 😉

          Me alegro que ‘tu prima’ ande tan bien, y mas que bien ande el enano 🙂 . Ay los enanos. Jajaja un brokernova me hace falta a mí para torear la que está cayendo…

          Y el mail: sensacionesdebolsa@yahoo.com
          He puesto una pestaña específica para contacto. Ya te contaré

          Le gusta a 1 persona

Responder

