De vacaciones vive el hombre.

Y es que la semana que se avecina ya sabemos tod@s como es: de grandes eventos y no menos compromisos. Empezando por los festivales navideños infantiles que ya sabéis a que me refiero los papis 🙂

Total, que en menos que dura una canción de los cantajuegos, servidor se irá por ahí a cantarlas, para no volver hasta después de la noche mágica y subsiguiente mañana de madrugones ilusionantes 😉 . Cómo no se si escribiré algo o nada una vez que comience este lunes, aprovecho para hacerlo ahora, no vaya a desaparecer hasta enero sin decir nada…

Así que Felices Fiestas a tod@s y que sean bonitas de pasar, y sino te gustan, pues que el reloj sea cual F1 para estar en enero aqui tod@s again (oye, de todo hay y para gustos…)

Respecto de nuestro amigo Ibex, pues he hablado tanto sobre él que lo único comentar que, si baja por debajo de los 9.400 puntos, se puede entrar sin problemas a M/P (y aunque baje mas). Y si rompiera los 10.200 puntos por arriba, se puede entrar sin problema a M/P, aunque tuviera algún recorte serio.

Objetivo en los 10.700 puntos, su MM 200 diaria, que hace que no la toca desde los tiempos del maravedí. Así que algún mes tendrá que tocarla, y si os dais cuenta, desde ahora son 1.000 puntos a objetivo. Menuda rentabilidad!

Obviamente, los bajistas dirán que los 8.800 puntos están a la misma distancia. Bueno, pues que bajen, que ya veremos cuánto tarda el mercado entrando en año 2.016 electoral of USA, en darse la vuelta y subir el Ibex 35…

🙂 Sensaciones de Bolsa 🙂

Anuncios

11 pensamientos en “De vacaciones vive el hombre.

  1. Leire 20 diciembre, 2015 en 10:52 Reply

    ¡Feliz Navidad, fiel y querido Santos! A mí me encantan las Navidades, soy de las que quieren que no terminen nunca. Ojalá el nuevo año nos traiga mucho dinerito 😉 Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 20 diciembre, 2015 en 22:22 Reply

      Uy que palabras más bonitas me dedicas hoy, muchas gracias Leire! Te deseo muy buenas navidades para tí y los que te rodean, que el día 22 sea el último que trabajemos (de por vida 😉 ), y que tras Reyes, todo sea al alza. Besos navideños!

      Le gusta a 1 persona

  2. Óscar 21 diciembre, 2015 en 02:45 Reply

    Felices fiestas majete! Disfruta y no te acuerdes de nosotros, que te vendrá bien desconectar!! Si te toca el gordo, escribe una entrada de despedida al menos, jejejej. Un abrazo!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 22 diciembre, 2015 en 00:02 Reply

      Si me toca, monto una asesoría… pero en una isla privada jajaja. Gracias Oscar, Feliz Navidad y para los tuyos! Hasta Reyes 🙂 que para entonces también habré vuelto a la ‘gran casa’…

      Le gusta a 1 persona

  3. […] Sensaciones de Bolsa. Santos es un experto en Bolsa, y aunque, es un tema complicado lo ha hecho aun más fácil con Sabores de Bolsa. Él siempre esta dispuesto a resolverte tus preguntas por muy de novato que sea (una servidora) y ofrece contenido de última hora. Hace una trabajo increíble en la recopilación de datos, y por supuesto, en plasmarlo aquí de forma legible. […]

    Le gusta a 2 personas

    • Sensaciones de Bolsa 21 diciembre, 2015 en 23:31 Reply

      Noelia, enhorabuena por tu premio como bloguera con buen rollo porque te lo mereces, porque siempre estas con una sonrisa. Y muchísimas gracias por nominarme, junto con Oscar, al mismo premio. Ha sido una sorpresa que casi casi me entero de soslayo. Aún así, puedo escribirte para agradecerte la confianza depositada y tus gratas palabras. Espero que tu blog vaya cogiendo ese aspecto que tantas horas te lleva y siga siendo el mismo que fue: interesante, atractivo y didáctico. Un millón de abrazos, Noelia!

      Me gusta

  4. Leyla 21 diciembre, 2015 en 14:58 Reply

    un abrazo fuerte y felices Fiestas para ti tambien 🙂

    Le gusta a 1 persona

  5. FlorProfusa 21 diciembre, 2015 en 20:06 Reply

    Una muy feliz Navidad para ti y tu familia, vívela de maravilla, un gran abrazo Santos, felíz año nuevo también por sí ya no te leemos😉🌹

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 21 diciembre, 2015 en 23:59 Reply

      Casi casi ya estoy desaparecido 🙂 Feliz Navidad y para los tuyos y que todo vaya muy lindo. Hasta tras Reyes, Vero! Abrazos, rojos claro 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: