Cambio de aspecto visual.

Cómo ya estamos en ambiente pre-navideño, puesto que las mismas están a la vuelta de la esquina, he decidido cambiar el aspecto visual del blog hasta que pasen estas fiestas 🙂 . Espero que os guste. Saludos a tod@s!

Etiquetado:

29 pensamientos en “Cambio de aspecto visual.

  1. Óscar 14 diciembre, 2015 en 00:47 Reply

    Feliz Navidad para el blog. A ti, más adelante. 🙂

    Le gusta a 2 personas

  2. bailedesonrisas 14 diciembre, 2015 en 13:23 Reply

    Ay me encanta * . * Tengo que ponerme al día con tus entradas. Lo intercalare con mis lecturas de las bases de la investigacion 😛

    Le gusta a 1 persona

  3. FlorProfusa 14 diciembre, 2015 en 19:39 Reply

    Me conectaré desde la pc para apreciarlo, seguro está muy lindo Santos, Feliz Navidad desde ya!🌲🎄

    Le gusta a 1 persona

  4. FlorProfusa 14 diciembre, 2015 en 23:04 Reply

    Ya estoy aquí viendo el “look navideño”, !esta estupendo Santos! Abrazos navideños.

    Le gusta a 1 persona

Responder

