No descampa ni pa’trás!

Foto1120

Todo el mundo esperando a que toque suelo el Ibex 35 para comprar en cartera de M/P (hasta primavera de 2.016), y no vemos que lleguen los deseosos 9.650 puntos de soporte! 😉

(c) Santos Lorenzo (de esta foto)

Etiquetado:

17 pensamientos en “No descampa ni pa’trás!

  1. Sensaciones de Bolsa 11 diciembre, 2015 en 12:22 Reply

    Claro, y se me había olvidado, cuando toque los 9.650 puntos aproximadamente, habrá rebotazo, pero no será el definitivo. Es que si lo fuera, menudo regalo de Reyes nos haría la Bolsa. 1.000 puntazos que subiría el Ibex 35 hasta nochevieja. Mucho soñar estando las manos fuertes en posiciones ‘sell off’…

    Le gusta a 1 persona

  2. elcorazondelmar 11 diciembre, 2015 en 19:14 Reply

    Ya te lo dije hace meses y creo que aún no ha tocado fondo. Buena noche.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 11 diciembre, 2015 en 19:31 Reply

      La verdad que sí. Leyendo por ahí de colegas durante esta semana, hay una cierta incomprensión del por qué caemos. Damos por sentenciado que las elecciones no tienen nada que ver; son movimientos bruscos de las manos fuertes, vendedoras.

      Pero por qué siempre al Ibex! Dax y Stoxx 50 van mas o menos. Wall Street, no digamos. Tokio va sobrado. China en su línea recuperadora. Los países nórdicos, incluso Rusia, on fire.
      ¿Por qué siempre nosotros somos ‘el sur de Europa’?

      2+2=4, y el 1º semestre’16 tiene que ser alcista, salvo que queramos una visita a los 8.800 puntos, que quién sabe (además arrancará el efecto Obama con sus elecciones USA, que genera siempre un buen año bursátil pre-electoral en Wall Street) Gracias por leerme. Igual!

      Me gusta

      • elcorazondelmar 11 diciembre, 2015 en 19:43 Reply

        Después de haber estado durante años con temas bursátiles y financieros algo me tira a seguir estos temas aunque ahora son muchos los factores y las circunstancias que influyen en la bolsa. No me atrevería yo a dar en estos momentos consejo alguno sobre inversiones, ni a corto ni a medio plazo. Menos a largo por supuesto. Buenas noches otra vez.

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 11 diciembre, 2015 en 21:05 Reply

          Con toda Europa cerrada, he estado mirando el gráfico, con dividendos incluidos, tanto en período mensual como semanal, del Ibex. La próxima semana, como el lunes no nos frene los 10.540 puntos, nos vamos de cabeza a por los 10.340 puntos (puede haber o no, un rebote del gato muerto de por medio)

          Pero, en el caso de llegar, como los 10.340 puntos no frenen a los osos, vemos los 9.040 puntos en el Ibex 35 con la misma certeza que el día 5 de enero es el día de más ilusión de los niños 🙂

          Aún así, que sangría sin sentido. Es lo mismo que el subidón del 2.013, que no acompañaba, en ningún momento, a los fundamentales de las cotizadas, que eran malísimos. Y ahora que son decentes, o buenos ya en algún caso, pues mira, celebrón 2.015 de los bajistas… Me puede el sentimiento alcista 😉 Gracias! Y que el 2.016, con recuperar los 10.900 puntos, ya me doy con un canto en los dientes. Por encima, serían alegrías. De hecho, creo que los cortos se cerrarían perdidos los 10.750 puntos por los osos. Tela.

          Buen finde!

          Me gusta

  3. FlorProfusa 12 diciembre, 2015 en 00:43 Reply

    Y a todo esto no te vemos en la foto!!!

    Le gusta a 1 persona

  4. Sensaciones de Bolsa 12 diciembre, 2015 en 01:16 Reply

    jajaja ya quisiera yo. Pero con 41 es una lotería programar lo que va a durar… el calor, Vero 😉

    Le gusta a 1 persona

  5. FlorProfusa 12 diciembre, 2015 en 02:04 Reply

    Claro, el calor, el calor…no estarás pensando que creí otra cosa verdad? ¿o si? 😛

    Le gusta a 1 persona

  6. Sensaciones de Bolsa 12 diciembre, 2015 en 10:42 Reply

    Pues yo anoche me fuí bajo las sábanas más calentito… jajaja

    Me gusta

  7. Leyla 12 diciembre, 2015 en 16:04 Reply

    Esa foto me encanto 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

