Nueva ‘apuesta’

Abengoa sale del Ibex 35, quedándose la próxima semana un soso Ibex 34. El CAT ha decidido incluir uno del Mercado Continuo, en sustitución de la sevillana pero, quien será el valor elegido?

Hagan sus ‘apuestas’ señor@s

Etiquetado:,

5 pensamientos en “Nueva ‘apuesta’

  1. Sensaciones de Bolsa 26 noviembre, 2015 en 20:22 Reply

    Mi ‘apuesta’ de quién entra en el Ibex 34 próximamente es Viscofán, con probabilidades también para Cie, Almirall, Melia o NH. Veremos que decide el CAT. Lo más seguro que ‘a su hijo’ BME (Bolsas y Mercados) lo dejen fuera, porque está siendo un mal 2.015 para su cotización (pero los fundamentales son buenísimos este año en ingresos)

    Me gusta

  2. Ana Fernández Diaz 26 noviembre, 2015 en 22:09 Reply

    Yo a esto no apuesto que pierdo fijo!

    Le gusta a 2 personas

  3. Sensaciones de Bolsa 26 noviembre, 2015 en 22:44 Reply

    O no, quien sabe 🙂 Es una lotería Ana adivinar quien es la elegida, porque hay demasiados aspectos a tener en cuenta que no somos capaces de controlar. Besos.

    Le gusta a 1 persona

  4. rosaluma 27 noviembre, 2015 en 10:55 Reply

    Me la juego por NH. Al menos sin confortables y he pasado buenos ratos en sus habitaciones. Jajaaja
    Ya… Ya lo sé. Me puede el sentimiento. Pero que sería de mí sin sentimientos.
    Qué buen informados estamos contigo. Si me toca la lotería me lo jugare en la bolsa…
    Bueno, lo que me queda tras viajar y comer por todo el mundo.
    Mil besitos con apuestas de futuros

    Le gusta a 2 personas

Responder

