Ya con el jueves cerrado.

Podemos decir que no ha pasado nada relevante. Wall Street cerró en rojo pero sin mucho problema para los inversores, ya que el Dow Jones cayó un -0,02% en los 17.732 puntos, mientras que el SP 500 paró en los 2.081 puntos, bajando un -0,11%. Indecisión total tras el buen día de ayer.

En Europa terminamos en verde, pero viendo Wall Street y su cierre, a saber como empezaremos mañana nosotros, donde el Ibex mantuvo y cerro en los 10.355 puntos, subiendo un +0,9%. El Dax reconquisto los 11.000 puntos subiendo un +1,1% (11.085 puntos). Y el Eurostoxx 50 subió medio punto porcentual hasta los 3.448 puntos.

Recordar que esta mañana tanto el Nikkei como el Shanghai Composite consiguieron cerrar verdes, con al menos un +1% de subida.

Mañana será otro día 😉

Anuncios

Etiquetado:,

4 pensamientos en “Ya con el jueves cerrado.

  1. Leire 20 noviembre, 2015 en 11:12 Reply

    Gracias otra vez por tus puntuales análisis de lo que pasa cada día en la Bolsa. Hay que ser muy constante y disciplinado para algo así. Yo no podría.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 20 noviembre, 2015 en 11:33 Reply

      Muchas gracias por tus palabras Leire! Cuando algo gusta se hace de manera mas sencilla. E intento manteneros informados de los sabores y sinsabores de este mundillo 🙂

      Tu seguro que también podrías porque estas muy capacitada para la organización (y sino que se lo pregunten a ‘tu prima’ Marta 😉 ) Besos Leire que te los mereces!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: