El ayer, y el hoy.

Antes de nada, comentaros que por fin he hecho realidad una vieja reivindicación vuestra de explicar cada indice de donde son. La verdad que me había despistado totalmente de ponerlo en ‘Sabores de Bolsa’. Pero rectificar es de sabios 🙂 . Mil disculpas y ya la tenéis actualizada.

Empecemos por recordar el viernes como cerró América Latina, que hace tiempo que no ponga nada de aquella parte del mundo. La Bolsa de Brasil cerró su principal indice con una caída de -2,35%. El Indice General de Chile cerró verde, pero con un +0,02%. Y el IPC mexicano subió un +0,11%.

Y el inmediato hoy vemos que los futuros nocturnos americanos viene rojitos, con el consabido -0,06% de media. Los del Dax, Cac y FTSE 100 vienen con un -0,10% en adelante. Y el del Nikkei que abre en na, en la misma linea. Por dos días seguidos, los futuros coinciden en las caídas. Y eso que cada uno es de una parte del mundo. El otro día de todos éstos, menos el SP 500 y el FTSE británico que tuvieron ligeras caidas, el resto tuvieron cierres buenos o fuertes. Síntoma que las manos fuertes estan dentro del mercado con signo positivo. A ver ‘mañana’ lunes 🙂

Anuncios

Etiquetado:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: