Cómo van los índices tras el informe de empleo.

Pues vemos que el Ibex en grafico semanal cerró en los 10.453 puntos. Para la semana entrante tendremos que vigilar el comportamiento entre los 10.360 puntos como soporte y los 10.625 puntos como resistencia. Mientras el precio se mueva en este intervalo no habrá mucho problema de cambios a C/P, y no digamos a M/P. Pero si rompe por arriba o abajo, tendremos que ver hacía dónde iremos. Los indicadores técnicos semanales están mejor que hace semanas, pero me gustaría que tuvieran mas fuerza, sobre todo el estocastico.

El Dow Jones cerró ayer en los 17.910 puntos, al final en verde con un +0,26%. Su gráfico semanal nos muestra que esta muy fuerte y así lo atestiguan sus indicadores tecnicos semanales. Veremos si hay correccion o no porque queda por digerir el informe de empleo y preveo volatilidad. El soporte a vigilar la semana entrante lo establecemos en los 17.660 puntos y la resistencia en los 18.100 puntos. Veremos porque lado rompe y tomamos una decisión para el C/P, porque para el M/P, vender ahora es casi la mejor opción 🙂 . Si superara maximos 2015, siempre habria tiempo para entrar de nuevo y con miras a mas L/P.

Y respecto a supersectores del Stoxx600, los mejores, en grafico semanal, son los de Químicas, Construcción y Alimentación. Peores, sin embargo, el de Bancos, Recursos Básicos e Inmobiliaria.

Anuncios

Etiquetado:, ,

4 pensamientos en “Cómo van los índices tras el informe de empleo.

  1. Ana Fernández Diaz 7 noviembre, 2015 en 15:28 Reply

    Anda! Yo que pensaba que los sábados la bolsa estaba de vacaciones!! Buen finde !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: