Cómo anda el viernes.

Tras una mañana confusa parece que se clarifican las cosas. Y todo debido al dichoso informe de las 14:30 h. e. El mercado está bajando, ya con tintes rojos claros, esperando que llegue el momento. Por experiencias pasadas ante el mismo tema, lo que me pide el cuerpo es que va a haber caídas y de las buenas. Ojalá me equivoque porque soy alcista de corazón 🙂 , ya me conocéis. Pero las manos fuertes ya tienen de antemano previsto lo que quieren hacer con nosotros, salga como salga el informe de empleo. Así que no toca más que esperar acontecimientos. Por cierto, en China hoy ha habido alzas casi del +2%.

Etiquetado:,

11 pensamientos en “Cómo anda el viernes.

  1. Ana Fernández Diaz 6 noviembre, 2015 en 14:59 Reply

    Ya sabía yo lo de China! No ves que tengo una bola de cristal y soy medio bruja??
    La duda es: subieron los plásticos o las farmacéuticas???

    Le gusta a 1 persona

Responder

