Dado que estamos todos positivos . . .

cropped-img_2793.jpg

… y hay que ver las cosas así, pues os regalo una foto de un amanecer 🙂

(c) Santos Lorenzo (de esta foto)

Etiquetado:

8 pensamientos en “Dado que estamos todos positivos . . .

  1. Ana Fernández Diaz 2 noviembre, 2015 en 12:50 Reply

    Qué maravilla. Y tan positivos!
    Pues no me dice WordPress que mis estadísticas están al alza?? Y me pregunto yo: “Esto fijo que Santos me lo explica”.
    Que no se si estoy al alza yo o el blog. Será desde que me visto de rojo?? Jajajajaja.
    Buenos dias trasto!!!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 2 noviembre, 2015 en 14:23 Reply

      Jajajajaja ahora no te puedo contestar, pero cuando te conteste, prepárate!!! jajajajaja

      Le gusta a 1 persona

      • Ana Fernández Diaz 2 noviembre, 2015 en 14:30 Reply

        Ay Dios!! Ya la he liado!!!

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 2 noviembre, 2015 en 15:02 Reply

          Tu siempre estás bien de rojo. Y sin el, también! jajajajaja. Buenas tardes Caperucita! Empezamos este lunes húmedo con ganas. Con ganas de que salga el sol. Aunque cierto es que si no saliera, tu sola presencia ya ilumina mi blog!!!

          (Tomaaaaa jajajajaja)

          A la noche nos vemos que esta tarde no voy a estar por aquí. Y gracias por lo de trasto!!! 😉 . Besosss esperando el contraataque jajajajaja

          Le gusta a 1 persona

          • Ana Fernández Diaz 2 noviembre, 2015 en 15:17 Reply

            Me gusta mas el negro, pero si, el rojo me sienta bien. Buenas tardes señor Lobo.
            Lunes húmedo?? Joe Santos es que me lo pones muy fácil jajajaja. Si hablamos de clima estará húmedo por el sur, pero en Gijón luce un sol espléndido.
            De lo otro no opino que este es un blog “serio”.
            Gracias por el piropo!!
            Y no es un contraataque! Que no estamos en guerra. Es una réplica jajajajaja.
            Feliz lunes.
            Besos traviesos.

            Le gusta a 1 persona

            • Sensaciones de Bolsa 2 noviembre, 2015 en 20:36 Reply

              No te preocupessss. Luego comento por tu ‘casa’ (normal que esteis al alza tu y tu blog) jajajajajaja
              Y gracias por el capote Ana 😉

              Le gusta a 1 persona

  2. Leire 2 noviembre, 2015 en 16:22 Reply

    ¡Genial! Siempre positivo, nunca negativo.

    Por cierto, quizá me equivoco o he visto visiones, pero juraría que había una notificación de un comentario tuyo que ahora no encuentro por ningún lado.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 2 noviembre, 2015 en 20:39 Reply

      Jajaja lo había lo había. Hola Leire! Se basaba en que ayer día 1, fue mi santo 🙂 , pero también el recordatorio (por el día que era) de mi padre que falleció este agosto 😦
      In the other hand, positivo, siempre positivo. Sólo tienes que ver esta entrada 😉 . Un abrazo!

      Me gusta

Responder

