En vísperas del BCE.

Tenemos un miércoles, al igual que ayer, sin un rumbo claro en cuánto a las noticias que se producen. Se está utilizando la temporada de presentación de resultados del 3º QT’15 para mover el mercado como una balsa en una tormenta, y hasta que mañana no salte la liebre aquí en Europa con la rueda de prensa de D. Mario, pues estamos en stand-bye. Recordad que ya comente la posibilidad de tocar los 9.840 puntos en nuestro Ibex.

A estas horas, las 11:15, tenemos en verde a Europa, tras un comienzo de ida y vuelta, producto de la volatilidad. Nosotros ya hemos tocado los 10.004 puntos, que eso es como no decir nada, porque es un número redondo psicológico. Próxima visita, los 9.920 puntos. Por arriba estarían los 10.155 puntos. Teniendo mañana reunión el BCE no creo que terminemos alcistas esta jornada.

En Asia, Tokio terminó muy bien hoy, pero China terminó muy mal. Así que no podemos coger referencias por este lado del mundo.

Y en la otra parte, Wall Street viene ahora con sus futuros en positivo, incluso alegres. El futuro del SP 500 está en verde con un +0,19%. Es todo tan complejo porque no hay conexión entre cotización-noticias que la mueven que lo mejor es la prudencia y esperar. Toca ver los toros desde la barrera. Ya comenté que la semana siguiente hay reunión de la FED estadounidense y del BOJ (Banco Central de Japón). Más volatilidad en aquellos mercados (y en el globo)

Para terminar os voy a poner el cierre de ayer martes en América Latina, que llevaba días sin ponerlo. La Bolsa de Brasil cerró su principal índice con caídas de -0,78%. La de México terminó en verde con un +0,29%. El principal indice de Argentina no tuvo movimiento su cotización. Chile, la Bolsa de Santiago terminó con subidas de +0,24%. Y con +0,30% acabó la Bolsa en Lima (Perú)

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: