Es de bien nacidos el ser agradecidos.

Agradecido de tod@s vosotr@s, de entrar, de visitarme, de seguirme. Os cuento ésto porque hoy estoy teniendo un número de visitas increíble. Y todo gracias a vosotr@s. Muchas gracias por volver! Y muchas gracias por dejarme expresar lo que siento.

Saludos a tod@s!

Etiquetado:

20 pensamientos en “Es de bien nacidos el ser agradecidos.

  1. elcorazondelmar 16 octubre, 2015 en 23:23 Reply

    Deja descansar las bolsas el fin de semana que nos esperan unos días convulsos. El mes de los difuntos..uf. Morir para renacer vale también para el mundo bursátil. Buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

  2. Leire 17 octubre, 2015 en 00:04 Reply

    Pues merecidas tienes todas esas visitas, por el tesón y el ánimo de divulgación con los que escribes. Vaya trabajo te has tomado con el nuevo apartado de Sabores de Bolsa… Cuidado no vayas a estresarte 😉 Muy de agradecer, y me parece que tendrás material infinito, porque la bolsa es una de esas cosas sobre las que cuanto más leo, menos sé y menos sé que sé.

    ¡Feliz fin de semana!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 17 octubre, 2015 en 13:03 Reply

      Muchas gracias Leire. Por tus palabras y por venir a mi ‘casa’. La verdad que el esfuerzo empleado para hacer realidad una antigua sugerencia vuestra, se ve completamente gratificado al ver que lo leéis y os gusta. Si que me queda mucho por poner en el nuevo apartado, pero os lo debía. Así que gracias Leire por tu sugerencia y comentarios que siempre me ayudan a intentar mejorar este blog. Un placer.

      Y vamos que si la cabeza se me pone de vuelta y media a veces con tanto ‘palabro’ jajaja. Pero bueno, todo sea por hacer bien las cosas 😉 . Y sólo se que no se nada, dijo el filósofo 🙂 . A mi al principio de los tiempos en Bolsa no entendía ni ‘j’ y mira ahora. Tiempo al tiempo Leire. Muchos abrazos y buen finde tambien para ti!

      Le gusta a 1 persona

  3. rosaluma 17 octubre, 2015 en 00:20 Reply

    Gracias a ti. Siempre a ti.
    Tu numero de visitas solo se debe a la calidad de tu blog.
    A la sencillez con la que describes algo tan abstracto para la mayoría de nosotros y por tu genialidad y simpatía.
    Sigue así. Sigue mejorando cada día.
    Así podremos saborearte mejor.
    Mil besitos agradecidos.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 17 octubre, 2015 en 13:11 Reply

      Uy, ahora el que se ruboriza soy yo con tus palabras 🙂 . Muchas gracias rosaluma. La verdad que es un verdadero gusto estar todos los días en el blog intentando hacer las cosas bien, y si además consigo que entendáis lo que escribo, y os guste, mejor que mejor. Gracias por venir a mi ‘casa’ rosaluma. Mil abrazos sensacionales!

      Le gusta a 1 persona

  4. FlorProfusa 18 octubre, 2015 en 00:17 Reply

    Vengo por primera vez, me uno a tu celebración y te felicito, un gran abrazo, que siga el festejo.

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 18 octubre, 2015 en 13:21 Reply

      Hola FlorProfusa, bienvenida a mi ‘casa’. Gracias por las felicitaciones y por visitarme. Espero que te guste mi blog. A mi me gusta el lema en tu gravatar. Gente positiva! Yo ya irás viendo que soy alcista de corazón. Así que bienvenida, únete a la fiesta y otro gran abrazo!

      Me gusta

  5. Ana Fernández Diaz 18 octubre, 2015 en 06:45 Reply

    Supongo que el gran trabajo que has hecho para divulgar este complicado mundo terminan por dar sus frutos. Y molestarte en hacer una pestaña para que nos “no entendidos” podamos comprenderlo un poquito, demuestra tu excelente predisposición para que llegue a mas público aún. Enhorabuena!!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 18 octubre, 2015 en 13:33 Reply

      Gracias Ana por tus palabras! La verdad que lo hago con gusto porque este mundo me apasiona. Y si consigo que una pequeña parte de lo que escribo, se entienda, ya me doy por satisfecho 🙂 . Aquí seguiremos al pie del cañón. Mil besos!

      Le gusta a 1 persona

  6. bailedesonrisas 20 octubre, 2015 en 14:13 Reply

    Gracias a ti por tu dedicación. Es un tema muy complicado y del que a veces es difícil recibir feedback porque no todos somos expertos en Bolsa. Aun así sigues escribiendo, haciéndote escuchar y viviendo tu pasión, porque es patente. Y aunque aun espero el post de nociones básicas… te seguiré leyendo;) Un millón de sonrisas y muchas felicidades porque te lo mereces 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 20 octubre, 2015 en 15:23 Reply

      Mil perdones Noelia porque tienes toda la razón. Se me olvidó completamente escribirte para decirte que ya tenía creada la pestaña ‘Sabores de Bolsa’. Perdona, y más tras haberte escrito ayer en tu blog y no decirte nada. Pero es que es pensar en chocolate y se me olvida mi blog jajaja. Bueno, ya se que me has perdonado 😉

      Pues espero que te guste y te sirva de ayuda ‘Sabores de Bolsa’. Me queda muchoooo por poner, pero poco a poco. Cierto es que este mundo me apasiona y lo hago con gusto, no me supone un gran esfuerzo el explicar aquí cosas tan ‘cubistas’ 🙂

      Ojalá se creara debate 🙂 . Pero conque entedais sólo un poquito de lo que aquí escribo, me doy por satisfecho. Como satisfecho estoy con tus visitas, visitas y visitas a mi blog jajaja. Muchisimas gracias Noelia por venir a mi ‘casa’ 🙂 . Yo en ‘la tuya’ ya sabes que estoy esperando al chocolate jajaja. Un millón de besos y muchas gracias por tus palabras!

      Me gusta

  7. bailedesonrisas 20 octubre, 2015 en 14:17 Reply

    Retiro la regañina porque acabo de descubrir tu nueva pestaña “Sabores de Bolsa”. Esto se publicita que asi nos vamos a enterar mejor y quien sabe si a debatir 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 21 octubre, 2015 en 00:15 Reply

      Te hago caso 😉 . Bajo el título de mi blog, he puesto un subtítulo con lo de la pestaña ‘Sabores de Bolsa’. No se me ocurre otro método de publicidad. Este subtítulo lo puse durante un par de días cuando inicie la pestáña, para darla a conocer, y lo quité. Pero visto la demanda que tiene, voy a dejarlo al menos lo que resta de semana para que llegue así a más gente. Gracias Noelia por aportarme ideas 🙂 . Un millón de abrazos!

      Le gusta a 1 persona

      • bailedesonrisas 21 octubre, 2015 en 12:09 Reply

        ¡Me ha encantado! Tenia unas nociones basicas pero tus apuntes son muy clarificadores 🙂 Aun así ¿por que quitarlo? Creo que vendrá muy bien para ampliar conceptos, y que la gente nueva se guie 😉 Lo comparto en facebook para que no mis amigos no esten tan perdidos como yo! un millón de sonrisas =D

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 21 octubre, 2015 en 17:00 Reply

          Me alegro que te guste! Y muchas gracias por querer compartir mi sitio con tu gente. Si lo que escribo, es comprendido en parte por la gente, me doy por satisfecho.

          Para ello vamos a hacer lo siguiente, Noelia. La pestaña ‘Sabores de Bolsa’ claro que se va a quedar ahí en el menú inicial, de manera permanente, que además me queda muchoooo por poner. Lo que el subtítulo donde pongo las “Novedades” de mi blog, como te dije anunciaré la existencia de esa pestaña durante esta semana, pero luego ya lo utilizaré para anunciar otros cambios o actualizaciones de fondo del blog, bien análisis, valores o hechos significativos de Bolsa, en función de los cambios y necesidades que surjan.

          La Bolsa es algo que se aprende poco a poco, con el tiempo. Como siempre gracias por tus ideas y por tus visitas sobre todo Noelia! Un millón de abrazos 🙂

          Le gusta a 1 persona

Responder

