Semana sin pena ni gloria. . . por ahora

Foto1120-1

(c) Santos Lorenzo (de esta foto)

Etiquetado:

6 pensamientos en “Semana sin pena ni gloria. . . por ahora

  1. Ana Fernández Diaz 15 octubre, 2015 en 23:26 Reply

    El paraiso parece eso!

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 15 octubre, 2015 en 23:57 Reply

      Hola Ana! jajaja ya te digo. Es una foto que hice un verano en la playa de Valencia capital, con una luz especial por las nubes. Y la he utilizado para describir como va esta semana bursátil, que parece que sí, que parece que no, pero hoy ha sido que sí porque el cierre en Wall Street ha sido espectacular 🙂 Disfrutemos el momento.

      Te debo dos visitas a ‘tu casa’ porque ya he visto que tienes dos entradas nuevas. Pero llevo una semana de jaleo que no he podido visitar el blog de nadie. A ver si el finde puedo, hombre.

      Por cierto, tus deseos han sido cumplidos jajaja. Hace tiempo que llevo recibiendo sugerencias por parte vuestra de hacer un resumen o un glosario de términos usados en Bolsa. Pues ya esta colgado en mi blog, pestaña ‘Sabores de Bolsa’. Será actualizable semanalmente porque me queda mucho por poner, pero ya es un comienzo. Espero que sea de tu utilidad. Besos!

      Le gusta a 1 persona

      • Ana Fernández Diaz 16 octubre, 2015 en 00:02 Reply

        Preciosa playa! Fabuloso el cierre de Wall Street, (esto por lo que tu cuentas eh, que ya sabes que yo ni idea), y te perdono la ausencia por cumplir con mis deseos y abrir ese apartado con un nombre tan suculento. Hoy ya no que son mas de las 12 y yo soy como cenicienta, pero mañana prometo pasarme. Besines sabrosos!

        Le gusta a 1 persona

        • Sensaciones de Bolsa 16 octubre, 2015 en 00:10 Reply

          Cuidado no pierdas el zapato jajaja. Me alegro de que te guste el nombre del apartado. Busque un nombre acorde a mi filosofía de blog. Mañana nos vemos. Más besos sensacionales for you!

          Le gusta a 1 persona

  2. bailedesonrisas 20 octubre, 2015 en 14:14 Reply

    Me encanta la foto, mira que mi Málaga es muy bonita…pero esta estampa no tiene nada que envidiar… ^^ Me gusta este tipo de entradas 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Sensaciones de Bolsa 20 octubre, 2015 en 19:27 Reply

      Muchas gracias! La verdad que intento poner una foto de vez en cuando en mi blog porque a mí también me gusta algo visual. Y todo lo que sean playas mmm, dónde estará el verano jajaja. Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

