Se terminó el lunes.

Y no ha ocurrido nada relevante, salvo que quizá se haya plantado el germen para que las materias primas vuelvan a caer. De hecho, el petróleo ha caído con fuerza y esta en el filo de los 50$. Veremos mañana que ya hay actividad en todas las bolsas. Incluso esta madrugada veremos como Tokio empieza su día (abre a las 02.00 a.m.)

Haciendo un resumen vemos que en Europa ha habido signo mixto. El Eurostoxx 50 ha cerrado ligeramente rojo en los 3.247 puntos. Bueno, no se ha alejado de los 3.250 puntos pero atención que como caiga, caemos todos en Europa. Dax bien, en verde, por encima de los 10.115 puntos. Y nuestro Ibex ‘bien’ (entrecomillado) porque aunque ha perdido un -0,6%, ha conseguido cerrar por encima de los 10.240 puntos. El martes dependemos también de lo que haga el futuro del SP 500 a lo largo de esta noche.

Y de Wall Street hablamos, el SP 500 ‘normal’ ha cerrado verde, subiendo y manteniéndose por encima de los 2.015 puntos. El Dow Jones ha subido porcentualmente el doble, hasta unos buenos 17.131 puntos. Bien por este lado del charco. Pero os recuerdo que están bordeando resistencias, con la MM 50 diaria ahí al lado. Así que una corrección tendrá que haber a nada que las materias primas bajen como comente al inicio de este post.

Anuncios

Etiquetado:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: