Jueves, 12:30 h.

Esta noche fue una de caídas. Tokio en su principal indicador cayó un -2,5% que no afea su aspecto tecnico a C/P porque la noche anterior subio mas de 7,5%. En Europa a estas horas, el DAX se situa por encima de los 10.300 puntos, mientras que el Ibex 35 esta intentando alcanzar los 10.000 puntos que no es poco, dada la situación de perdidas. Mención a Técnicas Reunidas que pierde hoy en bolsa casi un -7% (inversores de M/P no preocuparse). También mención a BME que mañana dia 11 reparte dividendo a 0,40€ brutos/acción en efectivo.

Lo bueno que trae este jueves tras el traspié de anoche es que los futuros de Wall Street ya vienen en positivo con una subida, de media, superior al +0,8%. Pero hasta las 15:30 h española, nada de nada. Cuidado no este servida la trampa bajista, miedo en el cuerpo y lo que dije ayer, la próxima semana para arriba en busca de cotas mas altas; y por haber vendido ahora por histeria nos quedemos fuera viendo las subidas. Mantener la cautela.

Y en Forex, el EUR/USD cotiza con descensos a estas horas en los 1,1193$ (-0,27%), mínimos intradiarios. Ya sabemos por qué ahora las bolsas europeas estan subiendo para arriba aunque sea dentro de terreno negativo.

Anuncios

Etiquetado:, , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: