Me mojo, aunque no esté para piscinas (miercoles)

Y es que hay una serie de valores del Ibex 35 que me parecen interesantes para entrar, si y solo si, el Ibex consigue cerrar por encima de los 10.080 puntos. Así que ahí va ‘mi mojada’:

Abengoa b, ahora sí pero sólo para perfiles muy arriesgados.

Acerinox, subidon del supersector de recursos básicos de +5%, asi que se puede intentar con este valor.

Bankia, uno del sectorial bancario, se puede entrar pero perfiles arriesgados solo. La tienen ‘que hacer subir’ (recordar que esta nacionalizada por el Gobierno e interesa venderla a precios razonables, no a 1,00€)

Caixabank, otro banco en el que se puede entrar si el Ibex sube con fuerza. Para perfiles conservadores, no.

Dia, muy fuerte, en pleno rebote, o algo mas? Entrar con stop loss en los minimos de esta semana. Para perfiles de moderados a agresivos.

Endesa, a dia de hoy, la niña bonita. En principio vale para cualquier tipo de perfil inversor si se entra para el M/P, no para mañana.

Grifols, farmacéutica, muy bien a pesar de los típicos bandazos. Se puede intentar todo el mundo pero con stop loss en los minimos de esta semana, por si acaso. Ya la conocéis.

Iag, si el supersector de viajes es el mejor con diferencia del Stoxx 600, como no vamos a entrar en ella? Stop loss en los minimos de esta semana. Va a por máximos de 2015, volando.

Sacyr, tiene muchas posibilidades de fuerte rebote o algo mas. Solo para perfiles moderados y agresivos. Stop loss en los minimos del mes. Por arriba, puede llegar a la luna. Ya sabeis que porcentajes de subida gasta cuando se pone a ello (de doble digito)

Y Técnicas Reunidas, valor alcista este año, se puede intentar, incluso por el dividendo que paga en enero’16. Para cualquier perfil que vaya hasta esa fecha al menos, con stop loss en los minimos de septiembre.

Buen negocio a tod@s!

Anuncios

Etiquetado:, , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “Me mojo, aunque no esté para piscinas (miercoles)

  1. Santos Lorenzo 20 noviembre, 2016 en 18:23 Reply

    La verdad, que complicado lo de atinar en Bolsa. Este post tiene más de un año y algunos valores lo han hecho fenomenal y otros le han impedido hasta poder pagar su dividendo de una manera sosegada. Lo que aprendo de esto es que si las manos fuertes no quieren, un valor no va a subir ni por técnico ni por fundamentales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: