¿Que ocurre a las 11:30 h?

El Ibex 35 lo tenemos subiendo un +1,4% en los 9.945 puntos. Se va para arriba pero esta muy rezagado del resto de índices europeos. A saber, el DAX esta luchando por romper el triangulo rectángulo donde esta inmerso, siendo la resistencia el lado horizontal que pasa por los 10.370 puntos. Viene con fuerza, con mucha fuerza subiendo un 2,1% y con los indicadores técnicos diarios a su favor. Por qué este spread (diferencia de puntos) con nuestro Ibex?

Al igual que ayer, la solución la tenemos en el Stoxx 600. Miramos el supersector del automóvil y vemos que ¡ta chán! super subidón del 2,8% peleando por superar la resistencia de su propio triangulo rectángulo. Ademas con fuerza inusitada. Si consigue un 0,5% mas de subida, se va para arriba arrastrando al DAX, al Eurostoxx 50 y, nosotros nos quedaremos quietos mirándolos? Espero que no.

Para que el ibex 35 tuviera las mismas ‘sensaciones’ que sus homologos, tendriamos que estar a estas horas en los, atención, 10.330 puntos! Y estamos 400 puntos por debajo. Que quiere decir esto? Que nos queda una subida esta semana por esos puntos, un 4% desde ahora. Oído al parche 😉

Wall Street, o me equivoco mucho u hoy partimos por encima de los 16.315 puntos mínimo en el Dow Jones (el viernes cerró por los 16.100). Y es que viendo que China cerró su bolsa en +3%, Europa esta con ganas (DAX +2%) y que los futuros americanos vienen como si no hubiera un mañana (en torno al +1,5%, o sea, brutal) hoy puede ser un martes alcista memorable.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: