100 días, 2000 visitas.

La verdad que cuando empecé este blog hace ahora 100 días nunca pensé llegar a estos guarismos tan pronto. Al menos hasta diciembre no pensaba llegar a la mitad de lo conseguido. Pero con constancia, esfuerzo e ilusión, y sobre todo gracias a vosotr@s pues poco a poco este proyecto toma cuerpo.

Me pongo el liston alto viendo la gente que me sigue, pero es tanta la pasión por este mundillo que no me cuesta nada estar al pie del cañon dia a dia aunque le deba horas a la cama 😉 Cierto es que la constancia es el mejor premio que pueda recibir. Y sin vosotr@s no podría haber llegado hasta aquí.

Así que gracias a tod@s los que habéis visitado alguna vez mi blog y sobre todo muchas gracias a aquell@s que me siguen frecuentemente intentando entender lo que escribo, que esa es la meta mas difícil de conseguir, y no las estadísticas; el ser capaz de transmitir lo que yo veo analiticamente en los graficos y transformarlo en palabras que vosotr@s podráis comprender.

Un abrazo a tod@s!

De Sensaciones de Bolsa.

Etiquetado:

3 pensamientos en “100 días, 2000 visitas.

  1. kike 8 septiembre, 2015 en 10:21 Reply

    enorabuena!!!!la verdad q tu trabajo s mu weno.yo seguire leyendot.unas cañas cuando quieras 🙂

    Me gusta

  2. Santos Lorenzo 3 junio, 2017 en 11:57 Reply

    Ahora que veo lo de kike, el pobre paso a mejor vida. Pero seguro que mucho mejor para el. Fijo. Continuemos…

    Me gusta

Responder

