Con el sol ya en Europa.

Vemos que empezamos con fuerza el jueves, pero nos hemos ido desinflando paulatinamente. Luchamos a estas horas (11:30h) por estar por encima de los 11.500 (abrimos por los 11.550 puntos) y estamos ligeramente en verde. En intradia sacaran dinero los que operen de este modo, dada la volatilidad (el grafico parece un ascensor). Pero a C/P, la tendencia alcista del Ibex 35 esta agotada (a M/P no). Esperar.

Nikkei cerro en +0,44%, dudando si supera o no los máximos 2015 (yo creo que no). Wall Street dado que esta con la presentación de resultados empresariales, es una lotería pronosticar. Hablando de lotería, los chicharros que son un ejemplo claro de ‘loteria’ pero solo para perfiles muy agresivos, están ‘nerviosos’ (síntoma de que el Ibex esta a punto de bajar en días) y entre ellos los que veo mas ‘potables’ son Quabit, laboratorio Reig Jofre, y quizá en breve Natra.

Confirmado que ayer no pude: el Parlamento griego aprobó el segundo paquete de medidas impuestas por Europa, para poder concederle el tercer rescate. Y no hay subidón hoy en las bolsas, así que señal que la noticia ya estaba descontada en el precio. Precaución.

Por último, aunque no es tema de bolsa pero si que afecta a nuestro país deportivo, dije el otro día que estaba desconectado del Tour, pues Contador regular pero Valverde ya es tercero en la general. Intentare seguirlo entre gráficos y análisis.

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: